BC RICH mockingbirdh

jmacrex
#1 por jmacrex el 18/10/2009
Hola,abro este hilo para preguntaros que os parece la BC RICH mockingbird exotic(abajo dejo la foto),creo que me la pillare pero claro creo que su sonido es muy agudo para mi gusto,la verdad prefiero el sonido grave de una epi,pero esque la estetica de esta bc rich me tiene enamorado y ademas navegando por youtube me e encontrado videos bastantes interesantes de esta guitarra,ojo,tampoco esque el sonido sea muy agudo pero no se como nunca la e probado
saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
110525.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 18/10/2009
Bueno, como todo es cuestion de probarla. Pero desde ya te digo que es muy superior a una Epiphone (sera que yo odio esta marca jaja). La serie Exotic tiene cuerpo de caoba, mastil de arce con diapason de ebano, y construccion neck thru y los pickups son unos Rockfield Mafia, muy usados por BC Rich. Yo diria que si tenes la oportunidad probala asi te sacas las dudas, pero es una guitarra excelente y muy bonita. En Valencia Musical tienen la Exotic Bich, se me cae la baba de solo verla en frente mio.
Subir
jmacrex
#3 por jmacrex el 18/10/2009
Greg74 escribió:
Bueno, como todo es cuestion de probarla. Pero desde ya te digo que es muy superior a una Epiphone (sera que yo odio esta marca jaja). La serie Exotic tiene cuerpo de caoba, mastil de arce con diapason de ebano, y construccion neck thru y los pickups son unos Rockfield Mafia, muy usados por BC Rich. Yo diria que si tenes la oportunidad probala asi te sacas las dudas, pero es una guitarra excelente y muy bonita. En Valencia Musical tienen la Exotic Bich, se me cae la baba de solo verla en frente mio.


gracias por contestar,
claro,todo es cuestion de probarla,pero yo no tengo por aqui cerca ninguna tienda que tenga esta guitarra
saludos
Subir
Greg
#4 por Greg el 18/10/2009
Si ese es el mayor problema, pero si la compras no creo que te arrepientas, las caracteristicas son excelentes y a la vista es hermosa.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 18/10/2009
La BC Rich Mockingbird Exotic va a ser mi próxima guitarra. Por la estética, pero también por el sonido, por lo que he visto en you tube, suena más a les paul que las epiphone LP.



Saludos.
Subir
jmacrex
#6 por jmacrex el 18/10/2009
pues entonces no me lo pienso mas,a por la mockingbird exotic,gracias :brindis:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo