BC Rich KKV Vs Ibanez S320.

vansack
#1 por vansack el 29/07/2011
Ando bastante indeciso, necesito cambiar mi guitarra Epiphone G400 w/Master Tremolo (Abajo la foto) y poner una platita más encima para comprarme... Y acá viene la peor parte. Estoy en duda entre una Bc Rich KKV Signature (La que trae puente Kahler Hybrid) y una Ibanez S320 (La que viene con puente ZR). Sé que son guitarras diferentes, pero necesito alguien que me guíe.

Las prestaciones que trae la BC Rich son acordes al precio? O estás pagando de más por la firma y la terminación de la guitarra?

Acá van las fotos:


Mi guitarra:

Imagen no disponible

La BC Rich.

f8284ebf5d3cbf59f996600dd764d-1133274.jpg

La Ibanez.

9e6d1b9a4ebb59999aeaa8d8162d2-1133274.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reloko
#2 por reloko el 29/07/2011
la bc rich la probe.


te puedo asegurar que es una porqueria, ni la compres.

La ibanez es mejor en todo aspecto, aun asi, proba las dos para darte cuenta, quizs encontras otra guitarra a mejor precio y de mejor calidad.
Subir
vansack
#3 por vansack el 29/07/2011
Es que ese es uno de los problemas... lamentablemente, donde yo vivo, las tiendas son escasas y no hay guitarras de buena calidad para probar. Asi que no me queda otra que averiguar mucho y jugarmela. Por eso pasaba a preguntar por acá... Pero ya he leído varias veces malas críticas acerca de la BC Rich, así que creo que me estoy decantando por la Ibanes...
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 29/07/2011
pues yo tengoo exactamente esa b.c.rich y los defectos que le eh encontrado son los sig:

-un traste me salio como con un pequeño corte que no se nota ni se siente al tocar, pero al hacer bending se siente como que se atora la cuerda y tienes que aplicar mas fuerza (traste 21)
- me fue muy dificil en la afinacion , pues nunca habia usado un kahler y se me desafinaba con los palancazos y lo tuve que ajustar yo mismo porque por aca los luthiers nunca habian visto un kahler XD
- cuando la compre no tenia funda y la cabeza (el clavijero) se dio muchos golpes al tocar pues es una forma muy grande la que tiene asi que cuando te mueves o algo te tienes que cuidar de que no se golpee.

es todo lo malo que le encontre, no venia con malos acabados ni nada por el estilo, por cierto la amdera es mahogany (caoba) no es basswood (tilo) en la pagina oficial de b.c.rich dice que es mahogany, por cierto el punete no kahler hybrid es un kahler x-trem, las pastillas se me hicieron muy buenas para el precio que tiene, son muy cañeras en distorciones y la pastilla del mastil tiene limpios muy calidos, bueno esa es mi opinion , en este momento estoy juntando dinero para una esp ltd ex-360 porque quiero descansar un poco del puente flotante, ademas de que trae EMG la ltd.

espero haberte ayudado

p.d el mastil es muy comodo. te la recomendaria sobre la ibañez , pero por 100 euros mas te pillas una mucho mejor
salduos :saludo:
Subir
vansack
#5 por vansack el 29/07/2011
Muchas gracias!

El tema es que la necesito "urgente", y solo dispongo de la plata que me den por la Epiphone + 250 u$s aproximadamente... En qué precio está tu BC Rich? Supongo que debe ser las de gama alta...
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 29/07/2011
la ibanez eligiria yo, esa gama de ibanez para arriba tiene buena relacion calidad/precio, suerte en tu compra!
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 30/07/2011
#5 uff pues si recuerdo bien me salio en 4700 pesos mexicanos , no se cuanto sea en euros o dolares.
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 30/07/2011
esa bc rich da un GAS Terrible... ya me estoy poniendo indeciso yo tamnbien!
Subir
vansack
#9 por vansack el 02/08/2011
Por lógica, pareciera que el mástil de la Ibanez es más rápido que el de la BC... o estoy equivocado?
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 02/08/2011
#9 para nada, bueno yo probe una ves una ibañez y se me hizo mucho mas comoda la b.c.rich es muy delgado el mastil y puedes tocar solos sin estar incomodo ni nada por el estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo