¿Bc rich kerry king V2 o Esp ltd EC-200 QM?

Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 30/01/2011
Hola , estoy interesado en comprar una guitarra, y tengo estas 2 opciones, no se por cual decantarme, por favor ayundenme a elegir,

Bc rich kerry king V2: BC RICH KERRY KING V2 - Thomann Cyberstore Español

BC Rich Kerry King V2 Electric Guitar - nato body, bevelled top, bolt-on maple neck, beast headstock, B.C. Rich die-cast machine heads, 648mm scale, ebony fretboard, tribal inlay at 12th fret, 24 jumbo frets, locking nut, Kahler X Trem bridge, 2x B.C. Rich BCRA active humbucker pickups, 2x volume and 1x tone controls, 3-way toggle switch, black hardware. Colour: Black with 'Generation 2' graphics (high-gloss finish)

Esp Ltd EC-200 QM : ESP LTD EC-200QM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD EC200QM STBK Electric Guitar - agathis body with quilted maple top, 3-piece mahogany/rosewood set neck/fretboard, 24 frets, EMG-ESP LH-300 pickup set, 2x volume & 1x tone controls, 3-way toggle switch with push-pull coil split on tone control, tune-o-matic bridge with stop tailpiece, black hardware. Colour: See Thru Black

Por favor respondan y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 31/01/2011
La esp te recomendaba yo por las pastillas son emg Marca conocida y bastante maja No se como seran las BCRA.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 31/01/2011
YO he visto más de un video de la bc rich y suena muy bién, las pastillas son buenas..y además le han pegado una rebaja de 3 pares.....hace poco valía más de 400 pavos.......
Subir
Antonio Puerto
#4 por Antonio Puerto el 01/02/2011
Me gustaría saber si kahler permite cambiar la afinación al instante, busco una guitarra dinámica , y que dure y sea de calidad ( que no tenga problemas )
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 02/02/2011
Mira la calidad de la 200qm me encanta a mi, a mi favor es mejor q la Kerry king a mi gusto y comodidades...
Tiene microfonos Pasivos diseñados por EMG Y ESP LH-301...
Mucho mejor q la 256 q tiene los mics lh-150 son muy sucios y no definen en nada, pesadilla de pastillas y meten ruido:D
Subir
timelander
#6 por timelander el 02/02/2011
La B.C. Rich viene con EMG 81 en el bridge y EMG 85 en el neck ambos activos..., el Khaler es un puente de mayor precision que un floyd rose, pero debes conocer su estructura para que lo uses del modo adecuado.

Yo acabo de conseguirme una Jr. V y dejame decirte que es excelente, el dia que la compre probe la Kerry King V (la que viene Neck Thru) y es muy comoda, las cuerdas le quedan a un milímetro de los trastes. No la compre por que no me gustan los dibujos tribales de ese modelo y los acabados de la Jr. V eran mas a mi gusto, pero sin duda es una guitarra de una gran factura a un precio razonable.

Trata de que tu nueva guitarra sea Neck Thru, creo que el precio en B.C. Rich no varia gran cosa y tendras un mejor instrumento Sobra decir que lo tuyo es el metal!
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 02/02/2011
Esa Bc Rich q dice t0n1234 no tiene Mics EMGs lo q si tiene mics activos diseñados por ellos mismo
Subir
phildemmel
#8 por phildemmel el 05/07/2011
Tengo la BC Rich kerry king que comentais. Perfecto estado. Buen precio. Interesados enviar privado.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo