B.C. Rich Kerry King V con kKahler Hybrid Tremolo 7300

rmd
#1 por rmd el 18/06/2010
Hola a todos, en relacion a la calidad y precio decidi que la quitarra que me debo comprar es una bc rich, pero dentro de las alternativas estan varias (Warbeast nj delux, warbeast WMD, ZOLTAN siganture o alguna v) que tinen floyd rose original, pero la que mas me gusta es la Kerry king V, segun las caracteristicas es una gran guitarra pero la parte de la que no estoy seguro es el puente, Alguien lo conoce????, es tan bueno como un floyd rose original??? y la ultima si alguien tiene esta guitarra me puede dar una luz de su sonido y calidad?.

Imagen no disponible

Kerry King Signature V Specifications
• Construction: Neck-through
• Body wood: Maple
• Body thickness: 45mm
• Top style: Beveled
• Body binding: None
• Headstock style: Widow
• Headstock color: Onyx with white tribal graphic
• Headstock binding: None
• Tuners: Grover Mini-Rotomatics
• Neck wood: Canadian hard maple
• Back of neck: Onyx
• Neck binding: No
• Fretboard: Ebony
• Inlay: Abalone tribal
• Frets: 24 jumbo 2.7mm
• Factory strings: 9 - 42
• Nut: 43mm locking Floyd Rose style
• Scale: 24 5/8"
• Bridge / tailpiece type: Kahler Hybrid Tremolo
• Pickups: 1 EMG 81 bridge and 1 EMG 85 neck humbuckers with PA2 pre amp
• Controls: 1 volume, 1 three-way toggle, 1 tone and 1 toggle to activate the PA2 pre amp
• Hardware: Black
• Finish: Painted glossy
• Color: Onyx with white tribal graphic

gracias de antemano por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 18/06/2010
Yo no me aclaro bien, te refieres a la de 400 pavos o ala de 1000?
Subir
rmd
#3 por rmd el 20/06/2010
cualquiera de estas guitarras me llegarian a costar 1000 dolares por que la tengo que traer de EEUU (Vivo en Bolivia). el problema es que no se nada del puente Kahler y la alternativa es cualquiera de las otras
---------------------------------
en la lista de precio esta con 1500 dolalres pero en amazon la venden a 765 mas o menos este es link:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 20/06/2010
Hasta donde yo llego, los puentes Khaler son buenos...
Pero aqui he encontrado algunas criticas https://www.guitarristas.info/foros/kahler-problemas/14946 :roll:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 20/06/2010
A mi no me ha dado ningún tipo de problema, aunque tampoco utilizo mucho el trémolo
Subir
rmd
#6 por rmd el 22/06/2010
y la guitarra como va que hace exactamente ese PA2 pre amp
Subir
el brother
#7 por el brother el 29/06/2010
hola...este puente es muy bueno...obviamente no tanto como un floyd original...pero casi casi:D...si es la guitarra de gama alta de KK deberia tener el X-Treme no el hybrid...el X-treme es mucho mejor...por que generalmente cuando uno hace mucho bendings con un puente como el kahler tiende a desafinar un poquito, pero este(el X-treme) puedes hacer lo que te de la gana y no desafina nada:)....y porsupuesto puedes estirar mas las cuerdas y/o aflojarlas mas (no se como decirlo asi que espero que me entiendan :D)...y acuerdate que tambien pagas por la firma del artista (que no se te olvide:D)

espero haberte ayudado

P.D: el resto de las caracteristicas de la guitarra estan muy buenas...te la recomiendo 100% si lo que quieres es puro metal como yo:D
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/06/2010
Si no es porque te gusta en exceso la pintura, cómprate la Jr. V NJ Deluxe y déjate de la KerryKing que pagas extra por la pintura y el nombre, y la Jr. V NJ Deluxe viene con Floyd Original que, para uso general, es mucho más fácil de usar y más fácil de mantener que un Kahler...

:saludo:
Subir
el brother
#9 por el brother el 29/06/2010
avi_bg escribió:
Si no es porque te gusta en exceso la pintura, cómprate la Jr. V NJ Deluxe y déjate de la KerryKing que pagas extra por la pintura y el nombre, y la Jr. V NJ Deluxe viene con Floyd Original que, para uso general, es mucho más fácil de usar y más fácil de mantener que un Kahler...

:saludo:


si...esa es una de las que me estoy viendo...es muy buena y a un precio muy accesible...:)
Subir
synyster_shadows
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo