BC RICH/ESP

Croket
#1 por Croket el 15/02/2014
Tengo unas dudas haber si me podeis ayudar...
Alguien sabria decirme que modelo de bcrich llevaba max (sepultura) en el video de barcelona 91 es una warlock pero no se que modelo.De las warlock actuales que os parece la NJ Deluxe?
Y por otro lado la ESP de Hanneman (slayer) el modelo equivalente en ESP/LTD que no sea signature cual seria?
Bueno,espero no haberps aburrido y que me podais ayudar
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Croket
#2 por Croket el 15/02/2014
Nadie???? Jooooo
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 15/02/2014
Hola croket,ten paciencia hombre que este foro no es ilimitado en cuanto a personas y que cada una de ellas tiene una vida,no está pegada a la pantalla todo el día jeje,...además de que muchas supongo, como yo, no podrán responderte por total desconocimiento,también hay muchos hilos ...así que paciencia que ya verás como alguien te ayuda,siempre que pueda claro esta..
Un saludo.
Subir
Croket
#4 por Croket el 15/02/2014
Ok Bretijani muchas geacias!
Subir
cherrera
#5 por cherrera el 15/02/2014
No tengo a mano los datos exactos, pero me parece que Jeff usa una guitarra de cuerpo M, pero con modificaciones en la zona de los "cuernos", parecido a como son las Horizon, además del puente Kahler.

Hasta donde se, no hay nada en LTD que sea con esos detalles, además de las susodichas signatures.

De la BC Rich no conozco nada!
Subir
Croket
#6 por Croket el 16/02/2014
Gracias Cherrera
Subir
Croket
#7 por Croket el 18/02/2014
Lo subo a ver si mas gente me ayuda...
Subir
beralto
#8 por beralto el 18/02/2014
el equivalente aproximado a la de hanneman seria mas o menos esta: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m1000fmstbk_egitarre.htm
aunque me parece mucho mejor la de hanneman por su diapason de ebano y el puente kahler pero bueno, es cuestion de gustos XD

la warlock es una autentica pasada! no hay nada calidad/precio como esas bc rich. ademas son muy comodas de tocar tanto de pie como sentado pero con mejor aspecto que una superstrato jeje

entre las dos yo me quedaria con la warlock. pregunta de todas formas por aqui: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-bc-rich/233839 a ver si alguno de los que somos de la comunidad te puede dar datos mas concretos de ella.
Subir
Croket
#9 por Croket el 18/02/2014
Muchisimas gracias beralto!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo