B.C. Rich Bich

Greg
#49 por Greg el 18/08/2009
Uff, Dave Mustaine tiene una extensa coleccion de guitarras, probablemente tiene esas Bich que mencionaron y 15 mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karlsnyper
#50 por karlsnyper el 08/09/2009
Yo no se , pero a mi la b.c rich bich me parece estupenda , tanto en diseño como en sonido . Lo único que me disgusta de algunos modelos , son los interminables switches e inversores de fase.
Subir
Marina Williams
#51 por Marina Williams el 30/05/2012
s.t.king v escribió:
Digamos que el tipo tenia su buen arsenal de guitarras....porque si tu le viste una negra, yo le vi una roja, y en las fotos aparece con una exotic.... no creo que el tipo se haya puesto en cada presentacion a cambiarle el color ..... .... o si ??


pues en realidad sí, la "negra" era negra porque la pintó, lo ha comentado alguna vez. Mustaine tiene una extensa gama de guitarras ahora, y cuando usaba Jackson, o ESP, pero cuando iba con la BC Rich tenía esa y poca cosa mas...
Subir
odin-heavy
#52 por odin-heavy el 30/05/2012
Yo tengo la mockingbird classic. Es bastante similar a la que has puesto.

Los acabados son cojonudos y la madera es preciosa. Lo que no me terminaron de convencer son las pastillas para tocar metal fuertote, le hice un cambio de pastillas y quedo de lujo. Hasta el punto de que un colega me queria dar 900 pavos por la guitarra cuando me costo 400 en Alemania.

No se si las fender son mejores, pero por estos precios dificilmente vas a una guitarra de calidad similar. Quizas Cort... pero desde luego en fender ditia que no.
Subir
makia
#53 por makia el 30/05/2012
yo tengo un awarbeast nj deluxe

tiene detalles horribles

cuando voy a cambiar la pila o a ajustar el floyd, hay que desatornillar... muy paila que los tornillos esten clavados directamente la madera, sin un chazo a algo. Cada vez que desatornillo sale aserrin y parece que la guitarra se desmorona poco a poco.

les pasa a ustedes con sus bc rich (de cualquier serie) ?
Subir
pabloleoncasas
#54 por pabloleoncasas el 30/05/2012
Pues yo tengo una beast nj speedloader, y la verdad es que me tiene muy contento, a ver si os soy sincero soy de los que piensan que TODAS las bc rich... al menos por las pastillas BDSM suenan como si le pegaras con un palo a una lata de tomate hahaha, ahora bien, en madera, contruccion, comodidad etc van genial, yo a la mia le puse una barenuckle y... dios... ami esta e concreto me encanta pero me gustaria más con floyd.

Saludos!
Subir
pabloleoncasas
#55 por pabloleoncasas el 30/05/2012
Ah y he de decir que las fender o las gibson son increibles (aunque no me gusten por el estilo que toco) pero son guitarras que para tu informacion @greg si que han innovado una barbaridad... que hayan sido buenos los intentos... bueno eso dependera de gustos, para mi no, pero no se puede decir que no se le hayan ocurrido cosas y menos a gibson con las modern jajaja que son bizarrisimas y a mi gusto feas a mas no poder a pesar de que las toque billy gibbons jajaja pero suenan de maravilla macho. y... a decir verdad esas dos marcas fueron pioneras en su momento y creo que el panorama guitarristico no estaria completo sin ellas... :/
Subir
luc99
#56 por luc99 el 25/07/2012
es el modelo de BC Rich que más me gusta, este año me compre la Dean VMNT Plateada, y en un futuro quiero una BC Rich Bich ST y le cambio sus Duncan Design por unos Seymour Duncan JB y Jazz!!!

Esta es la BC Rich Bich ST (Trans Red):
Imagen no disponible
Subir
zelaya
#57 por zelaya el 25/07/2012
La unica bc rich que me encanta es la ironbird! :D se que algun dia la tendre, cuando trabaje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo