Bc rich asm standart cambiar por epiphone sg 400?

lenychus
#1 por lenychus el 24/03/2011
lo dicho cambiarias una por otra? ya se que el sonido es diferente , la cuestion es que si las dos son de la misma calidad o son muy diferentes, si dista mucho no ya el material sino el acabado ya que en la bc rich es impecable vamos una pasada la suavidad del mastil sin un solo ruido en potes ni nada en cambio la epiphone no la conozco, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 24/03/2011
la sg 400 es epiphone y es una marca muy mala a como veo que se quejan de ella amenos que te refieras ala gibson que no creo me quedaria con la bc rich. mejores pastillas, floyd rose , y tan solo la marca para mi es mejor que epiphone
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 24/03/2011
jejeje yo me quedaria la BC Rich es la unica que me gusta con esa forma de super strato y no se porque la SG jamas me a terminado de gustar, en cuanto a prestaciones no opinare pues no conosco ninguna de las 2 ni las eh tocado XD bueno adios!!
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 25/03/2011
La sg 400 es la gama baja de ese modelo en epiphone, lo cual en si no te conviene bajar en calidad, ojo que la marca epiphone no es tan mala, si quieres quedar claro de ese tema pasate por varios hilos donde se trata el tema y te daras cuenta de que muchos de los critican esas guitarras marca epiphone nunca las han probado o solo una.
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 25/03/2011
es simpremente porque el sonido de la bs rich es demasiado profundo oscuro metalero ?nose es demasiado de todo no me lo espereraba cuando la compre y un cambio de pastllas no creo que lo solucione.
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 26/03/2011
pues si el no esta dispuesto a dar una diferencia y tu si quieres el cambio, dile que si que te parece bien un cambio a la par, pero que tu guitarra esta impecable y que por lo menos made la suya a servicio con su dinero oviamente antes del cambio y asi las dos guitarras estan en su puto jeje bueno es lo que yo aria.... no te vayan a salir sorpresitas despues.. como ya eh visto varias veces con muchas personas jeje

un saludo
Subir
lenychus
#7 por lenychus el 26/03/2011
ok gracias por el consejo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo