Bc rich ASM Pro vs Charvel Desolation DX-1 FR

  • 2
BC Rich ASM PRO vs Charvel desolation dx1 fr
Bc Rich ASM Pro
Charvel Desolation Dx1 FR
Votos totales: 17
Rafael García Ramos
#13 por Rafael García Ramos el 27/09/2012
la nueva jackson pro soloist tiene buena pinta el mueble casi idéntica la charvel sumando le en positivo la rueda del tono y alma de doble accion y restandole en mi caso las pastillas emg. Esta es de aliso nu se como suena el aliso alguien lo sabe? sobre cuento costaran? si superan los 800 euros seria comparable en precio ala ASM zoltan que no es por nada tiene unos acabados tremendos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
denis78
#14 por denis78 el 27/09/2012
si, acabados tremendisimos, pero pastillas duncan designed en las nuevas y en las viejas rockfields, prefiero una Duncan de verdad... ademas de ser nato probablemente la "caoba" de Bcrich. Eso es lo que mas me hecha para atras de las Bcrich.
Subir
Rafael García Ramos
#15 por Rafael García Ramos el 27/09/2012
lo del nato no lo discuto pero de pillarme una guitarra de esas dos le cambiaría las pastillas ya que las quiero actibas. no kiero desviarme ya que aun no sabemos el precio de la jackson pro nuevas.
Subir
Rstrat
#16 por Rstrat el 28/09/2012
No se si será algo que te importe mucho pero los diapasones Oiled que montan las Charvel o los cuidas muy bien o se llenan mucho de mierda, aunque eso si, son mas rápidos.
Subir
Rafael García Ramos
#17 por Rafael García Ramos el 29/09/2012
una preguntilla, sabéis de alguna tienda europea de confianza que venda la asm pro? es que he estado mirando y solo he visto que venden la asm y las signature del zoltan ( estan tremendas por cierto) pero no veo la asm pro por ningun lado solo en tiendas de estados unidos.
Subir
el brother
#18 por el brother el 05/10/2012
dios!! esa charvel esta preciosa! yo sinceramente me iria por la bc rich ya que en mi opinion la mayor diferencia seria el puente, el puente de la bc rich te desafinara mucho menos que el de la charvel (cosa que creeme que te salvara vidas) pero los acabados de la charvel son preciosos....yo me iria por la bc rich jajajajaj :D (aparte, nunca me han gustado las charvels con EMG, yo pienso en charvel y solo pienso en las models...me gustan mas como guitarras de metal 80tero y no las que venden hoy en dia (OJO, nadie dice que sean malas))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo