B.B.King ha fallecido

• 1
pickman
por el 15/05/2015
Un día muy triste, gris, lluvioso y encima ha muerto el maestro del Blues, B.B.King, un día para sacar notas de Blues con la guitarra y darle un homenaje donde quiera que esté.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
flatpickerwatson
por el 15/05/2015
Un bending de este hombre emocionaba mas que un tema de algunos corremástiles que hay por ahí ...
DEP maestro
Subir
Sentencia4
por el 15/05/2015
Descanse en paz. Maestro.
Subir
carapardo
por el 15/05/2015
The thrill is gone.
Subir
gorje
por el 15/05/2015
Descanse en paz... que buenos ratos me ha dado...
Gracias.
Subir
Pedro V
por el 15/05/2015
Una gran pérdida.
Subir
ElCardo
por el 15/05/2015
Joder que golpe más duro para la música y todos los aficionados al blues, vaya, aquí el día está soleado, pero mi alma se ha nublado de golpe al leer la noticia.

Hasta siempre, Blues Boy King.
Subir
Pacifico311
por el 15/05/2015
Un músico mítico con una vida de leyenda,pelando desde el primer al ultimo segundo,descanse en paz y nos deja un gran Legado,saludos
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
por el 15/05/2015
flatpickerwatson escribió:
Un bending de este hombre emocionaba mas que un tema de algunos corremástiles que hay por ahí ...

Y tanto que sí, para este hombre la música era ante todo emoción y sentimiento en cada nota. Descanse en Paz.
Subir
mj81
por el 15/05/2015
Se fue una leyenda viva del blues,una gran perdida para el mundo de la musica en especial para el mundo de la guitarra blues ,Gracias BB KING.
Subir
joelgs
por el 15/05/2015
en una clinica de guitarra que asisti hace tiempo uno de los asistentes comento que en el teatro los actores viejos con mas tablas y mas experiencia que han hecho de todo el ultimo grado que reciben es el de payaso ya que tienen la capacidad de hacer reir al publico y al siguiente minuto hacerlo llorar,
y yo agrege, BBKing es el "payaso" de la guitarra ! una nota de el y una mueca de su sonrisa es suficiente para dominar al oyente
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
por el 15/05/2015
Slash y Satriani, tras la muerte de BB King:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash.png
slash 2.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo