BBE sonic maximizer 482i Opiniones

apoptosis
#1 por apoptosis el 03/07/2017
Buenas, abro este hilo porque estoy interesado en este cacharro. He hablado con guitarristas que me comentan que sin esto no se suben a un escenario, y otros me dicen que no les sirve para nada. Me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 03/07/2017
Esto resumiendo, lo que hace es hacer que el sonido de la guitarra se convierta mas Hifi. el sonido actual de la música es graves-agudos, y éste hace eso, es como un masterizador de guitarra, en mi opinión es un aparato muy egocéntrico.
Subir
apoptosis
#3 por apoptosis el 03/07/2017
Estoy viendo algunos vídeos en Youtube y leyendo algunos comentarios en los foros. Hasta ahora lo que he podido observar es que este cacharro hace que el sonido sea mas nítido y comprime un poco la señal.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 03/07/2017
No lo definiría nitido, cambia los armónicos del sonido de la guitarra, cambiando bastante el sonido final
Subir
apoptosis
#5 por apoptosis el 04/07/2017
Muchas gracias por responder. Intentare buscar a alguien que tenga uno a ver si lo puedo probar. Saludos
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 04/07/2017
Yo durante años lo he usado incondicionalmente.
Hay amplis y estilos con los que se lleva mejor, basicamente lo que hace es realzar graves y agudos y da esa sensacion de compresion que comentas.
Si te pasas usandolo, los graves se desbordan y los agudos se hacen insoportables, pero en su justa medida no está mal.
Yo tengo uno, cuando quieras probarlo me lo dices.
Un saludo
Subir
1
apoptosis
#7 por apoptosis el 04/07/2017
Pues no me vendría mal la verdad. Te enviare un privado y lo vemos muchas gracias, me ayudaria para saber si comprarlo o no. Saludos
Subir
dollyboy
#8 por dollyboy el 04/07/2017
Muy bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo