Bb7 blues

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 16/03/2016
. Hepcadiz: Buen comienzo. Sonido guapísimo. Para mi gusto vas un poco rápido respecto a la base, pero los licks son muy buenos, suena a blues añejo. Me ha gustado mucho.
. Ramirosc: Vas fuera de tono, aún así se te ven buenos licks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramirosc
#14 por ramirosc el 17/03/2016
Gracias por vuestras valoraciones. Ahora es donde la matan, despues de leerlas y pensar en como había grabado la JAM me he dado cuenta de que habia hecho todo en C menor :muro2: !!Alucino!!, basicamente por que no me he dado cuenta hasta que he visto los comentarios. Creo que ha sido por tocar demasiado alto.

Intentare grabar algo esta tarde para resarcirme de este fallo :oops:

Un saludo,
Subir
hepcadiz
#15 por hepcadiz el 17/03/2016
#10 No te has equivocado epufimi, es que me cambié de nombre. Quiero comentarte que he visto un video tuyo en otro hilo y tu guitarra es preciosa. No creía que el color amarillo pudiera ser tan chulo en una guitarra. Mi guitarra no es gran cosa, es una yamaha pacifica tuneada con pastillas seymor duncan. El sonido lo he logrado cambiando los presets de un ampli fender mustang, quería conseguir un overdrive suave. Yo siempre he tocado acustica y no tengo las habilidades para tocar con tecnicas de rock, como hace Alodemo. Tienes razon en lo de empezar y terminar con una melodía, porque las improvisaciones tan largas solo son interesantes para los que tocamos la guitarra, para aprender o compararnos con otros guitarristas, pero para cualquier oyente podría ser un poco aburrido y meter un motivo melodico es una forma de atrapar su atención. Lo que pasa es que es mas comodo poner la base y empezar a tocar. Tambien me salgo de la escala alguna vez, ojalá pueda conseguir no tener estos errores algun día. Saludos a todos. Ramirosc a ver como te sale la proxima grabacion en Bb7 !!
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 17/03/2016
LA verdad es que estoy encantado con la guitarra. Es una Scheckter Solo 6 special, que de serie traía unas Duncan Design, pero están cambiadas por unas Seymour Duncan de verdad: una P90 3n en el mástil (con 12 k de salida) y una JB en el puente. El sonido es precioso, y lo logro con un Boss GT-Pro, que es un super descubrimiento.
Tengo también una Ibanez Af125 de caja, pero desde que tengo esta apenas la toco. Estoy pensando en cambiarla por una Strato.
Subir
farmijo
#17 por farmijo el 18/03/2016
https://soundcloud.com/fran-armijo/jazzycrappyblues

Dejo esto por aqui, no me deja insertarla.
Subir
Epifumi
#18 por Epifumi el 18/03/2016
farmijo Muy chula la jam, lástima que se oiga un poco baja la guitarra. Tienes muchas ideas y las usas todas. Creo, y es mi opinión, que deberías dejar mas silencios, respirar un poco la base. Peo en general, muy buena jam.
Subir
Horror.Shred13
#19 por Horror.Shred13 el 25/03/2016
Muy buen track, les paso el mio... Solo que lo acorte un poco :sonrojado: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bb7ShortImpr.mp3
Subir
Epifumi
#20 por Epifumi el 27/03/2016
Horror.Shred13 No se te acaba de ver cómodo. El backing track es mas jazzero, y pide otro sonido. Tienes frases interesantes, pero me da que no es tu estilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo