BB King Thrill Jam is Gone Comunitaria (2ª Parte)!

Zabala
#25 por Zabala el 06/05/2014
Hola, me refiero a como lo guardo en el ordenador desde el foro. En otras jams cuando aparece el enlace con los símbolos de play, pause... le pincho y me sale una barra para guardarlo, pero en este le doy y me lo reproduce en Windows media y no me sale la opción de guardarlo en el ordenador.

No se si os pasa lo mismo , es la primera vez que me ocurre. A ver si sabéis como puedo hacer.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 06/05/2014
¡vAYA! pUES no sé. Yo lo que he ehcho es cargarlo en youtube y poner el enlace aquí y ya está. Me imgaino que si lo quieres guaradar en el ordenador lo podras hacer desde Youtube
Subir
Zabala
#27 por Zabala el 06/05/2014
Ok, veo el YouTube , gracias.
Subir
GuitarraYBlues
#28 por GuitarraYBlues el 14/01/2017
Este hilo ya tiene sus añitos pero aqui va mi impro.....

El archivo estará en un rato mas xd no se porque no carga
Subir
GuitarraYBlues
#29 por GuitarraYBlues el 14/01/2017
Si esta vez no funciona pues voy a requerir de su ayuda :p porque se queda pegado en 20% o se carga al 100% pero al final no sale :c
Subir
GuitarraYBlues
#30 por GuitarraYBlues el 14/01/2017
Al final lo subí a soundcloud :p
Lo siento por escribir tantos mensajes si hay algun admin por ahi que por favor los borre :)
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 22/01/2017
Subo la mía y escucho las vuestras, no lo hago así para no verme condicionado, y me gusta ver el enfoque y diferencias de cada uno. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
_the_thrill_is_gone luisito.mp3
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 22/01/2017
angakok Suena muy bien, equilibrada, el cambio de escala le sienta perfectamente, cosa que yo no he logrado en este tema. eso evita el no repetirse, yo he usado otros trucos como cambios de saturación (hechos con el volumen de la guitarra pa no enredar demasiado), y el uso de slide.
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 22/01/2017
labrujarecords Noto influencias santaneras que le van muy bien al tema, me gusta el recurso de meter dos guitarras, muy trabajado tio ;)
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 22/01/2017
guitarbdn Una pena la mala calidad de sonido, pero tiene una cosa buena, el dejar respirar las notas, blues puro, esta muy bien.

Cuesta no repetirse, y al final algo raro hay en la parte de Im Free, se acostumbra uno al cambio de acorde y... :)
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 22/01/2017
Alodelmo, esta pone que es del 2011, anda que no has mejorado desde entonces :)
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 22/01/2017
Polilla, ya he visto como te las gastas en otros videos, este está muy defendido, y también le sienta bien escalas diferentes de la pentatonica.

Pero yo diría que también has mejorado un huevo desde entonces. He visto en tu canal, un grupo muy bueno de blues :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo