BB King Style Jam in C

  • 2
danit
#13 por danit el 08/12/2018
Hola! Hace tiempo que sigo esta parte del foro pero es la primera vez que subo algo. También soy novato en esto de grabar así que disculpad algun chasquido que se ha colado... creo que por culpa que de un cable en mal estado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbking style blues c-20181208.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danit
#14 por danit el 11/12/2018
#6 juancar, me ha gustado mucho, además de la intro con delay muy original para un blues, lo metido que estás en el tema, colando acordes entre los fraseos. Y muy buen tono. ¿Es una strato?
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 11/12/2018
caniki: Buen tono. El fraseo es como un walkingbass en guitarra, muy medido a los tiempos, como si acompañaras arpegiando, luego a partir del 3:13, parece que sueltas algunas notas melódicas pero enseguida te ciñes al riff que has marcado, muy comedido. En general esta guapa, pero algo más de dinámica hubiera destacado, como haces en el 5:55. Buen intento, es agradable de escuchar.

potajito: Imposible descargar el archivo. No se que le pasa a la página pero cuando pico el enlace se me va directa a la página principal. He intentado descargar alguna base del Alodelmo y tampoco me deja.

Federico Cando: Buen fraseo, en algunas ocasiones te vas del tempo pero las ideas son buenas. Licks bluseros, pero te pasa como a mí, no metemos una pausa ni con calzador y en el blues son muy importantes así como la dinámica. Bueno, aquí se aprende mucho escuchando a los demás. Técnica tienes a raudales y poco a poco se aprende a meter intensidad, silencios y demás de vez en cuando, para que el toque no sea plano. Guapa jam

Kanasmetal: Al final vas a terminar saliendo del lado oscuro y te vas a convertir en todo un bluesman. Buen fraseo, pregunta/respuesta, variaciones y repeticiones y el tono está muy guapo. La guitarra promete. Ouhhyeahhh.

danit: Excelente tono y buenos bends y vibratos. Muy buena dinámica. Unos licks cojonudos. Te desenvuelves muy bien mezclando menor y mayor. A mí me ha parecido estupenda la mezcla (algún chasquido, clipea, puede ser saturación del procesador)y el tono que le sacas a la guitarra y sobre todo, llevas el tempo estupendamente. Excelente jam colega.
Ah, mi jam está hecha con una teleca, la teleca camionera.
Subir
caniki
#16 por caniki el 14/12/2018
Gracias por comentar, se nota que no soy solista,si es verdad que me gusta acompañar no con simples acordes, si puede ser sin resultar pesado, pero me cuesta lanzarme a lo que sería un solo principal, pero lo seguire intentando, que me viene muy bien, lo malo, me imagino que lo de todos, trabajo,familia,....falta de tiempo.

De vuestras jams que decir, que ya me gustaría a mi hacerlo como vosotros,jejeje

de alodelmo, mik, juacar, Federico, potajito (que no se que le pasa al enlace de su mp3, que no va, pero yo el dia que la subio,o al siguiente, si me la pude bajar y escucharla),......que os llevo escuchando tiempo, y la verdad que no me atrevía a subir nada, despues de escucharos, le sacais un sonido muy bueno, no solo en esta jam, en todas, espero algun dia estar a vuestra altura, o por lo menos cerca.

de kanasmetal, que tienes razon juancar, tiene alma de bluesman, algun dia vendera su alma......

y la que mas me gusto sin decir que sea mejor o peor, fue el sonidazo que le saco danit,y esa tranquilidad, que no puedes parar de escuchar.

intentaré participar en alguna mas, y sobre todo seguir escuchando las vuestras.
Subir
Carita
#17 por Carita el 18/12/2018
Hola, estoy empezando con esto del blues y me ha gustado mucho esta base y también las diferentes interpretaciones que habéis subido.
Aquí os dejo mi humilde discurso. Espero que no os aburra mucho...
un saludo
Subir
caniki
#18 por caniki el 19/12/2018
Carita no esta la tuya, o por lo menos a mi no me sale
Subir
Carita
#19 por Carita el 19/12/2018
Jo pues es verdad, no se que pasó se adjuntó bien el archivo al 100 % desde itunes, pero al darle a enviar no se ha adjuntado. Probaré de otra manera a ver que tal.
sabeis cual es el tamaño máximo que metas que se puede subir? lo mismo es eso...
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 19/12/2018
A mi a veces me pasa que no sube, o que sube como archivo descargable no reproducible directamente. Una manera que se cargue que a veces pruebo y a veces funciona es subirlo dos veces en el mismo post, y si se cargan los dos luego edito y borro uno
Subir
Carita
#21 por Carita el 21/12/2018
a ver si ahora si
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb blues c - 21_12_18 20.23.m4a
Subir
Carita
#22 por Carita el 22/12/2018
otro intento de subida
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb blues c - 22_12_18 16.47.mp3
Subir
Carita
#23 por Carita el 22/12/2018
ahora si que subió, espero que no es aburra mucho...
Subir
kikolacalle
#24 por kikolacalle el 15/02/2019
...y en el 0:44 se me rompió la cuerda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King Style Jam in C mix-05.wav
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo