Baterías vst más reales | Hertz Drums 2 + Grand Rock Pack

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 22/03/2024
Muy buenas!!!
Hertz Drums ha sido actualizado a la versión 2, añadiendole mejoras como el formato stand alone, poder reescalar el tamaño y por supuesto han hecho que las baterias suenen mejor todavia, que tengan mas dinamica y suenen mas naturales. Y para celebrarlo estrenan tambien nuevo pack, Grand Rock, que hara el disfrute de todos los amantes del Rock es su mas amplio espectro.
En la cancion de la intro podreis escuchar el preset Killing in the name. En las guitarras he usado el amp sim Mike Stringer de Mixwave empujado por el Bratwurst Fuzz de Doom Plugs. Y por ultimo el bajo con el AmpKnob STD de Bogren Digital.
Un saludo, muchas gracias y espero que lo disfruteis!
Subir
1
olmost
#2 por olmost el 22/03/2024
Hola,

Me lo pillé hace un mes o así por 50€ en un bundle con el Mini y White Pack. Por ese precio era imbatible, pero sigue estando por debajo de Ezdrummer 3 y de Superior Drummer (quizás este es otra liga ya). Aun así creo que tiene mucho potencial, y le creo superior al Addictive Drums o BFD3. Con la actualización a la versión 2 se han "venido arriba" para mí, los cambios introducidos eran más que necesarios en la versión 1 y creo que hubiera sido mejor llamarlo v1.5 porque modo standalone y que la interfaz fuera escalable era algo inasumible que en 2024 no lo tuvieran ya, y es lo que más destacan de la nueva versión.

De la nueva versión lo que si me ha gustado es el modo humanización, no tanto en la velocidad o volumen (que cualquier DAW lo puede hacer ya o si acaso programación manual en edición) y si en la "humanización" en pitch, que ese creo que le da esa naturaleza a los midi no interpretados en un e-drum.

Por lo demás, de este VSTi destaco que tiene cierta simpleza que viene bien, tiene ciertos sonidos de batería que de primeras están muy bien, simpleza en la selección de muestras, muchas articulaciones de caja que le dan más naturaleza a la interpretación, consume poca CPU, y el control de la dinámica y Room/Reverb está implementado simple pero efectivamente.

Lo que le queda:

- Mayor y mejor organización de las librerias MIDI
- Poder importar librerías de MIDI propias y de terceros y no solo su formato cerrado...(esto me jode un huevo)
- El Drummap, su puta madre que drummap...para mapearlo en Cubase te tiras una tarde exclusivamente. (Aunque tiene dentro del vsti posibilidad de cambiar entre mapeos de la competencia, en el DAW me gusta tener identificado el propio mapeo de Hertz Durms)
- Función de tap2find como en ezdrummer
- Un mixer más completo y que tenga en el propio vst integrado un mínimo de FX para inserción (compresor, eq, etc), para que luego puedas tener presets all-in-one (+ un potencial mercado de terceros con presets)
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 22/03/2024
#2
Pues creo que no se puede describir mejor. Coincido contigo en todo 👏👏👏👏
Y lo que si que creo es que tiene mucho potencial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo