Que baterias virtuales creeis que son las mejores?

Krupz
#1 por Krupz el 31/08/2007
Me refiero tanto como en calidad de sonido, posibilidades de ajustes, sencillez de uso, etc ... (en general, vamos).


Las que he podido ver son estas tres:

XLN (Addictive Drums)
FXpansion (BFD)
toontrack (EZDrummer)

Con sus correspondientes kits, de ampliacion.

Gracias, comentadme vuestras experiencias al respecto, que seguro que hay alguien que esta harto ya de probar y probar y se ha quedado definitivamente con alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 31/08/2007
Yo el unico que he usao a sido el Acoustica Beatcraft solo lo use para una "jam"que iba a hacer pero no he probado ningun otro
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 31/08/2007
Gracias, pero me referia a algo mas "real", he visitado la pagina web del producto, y ... deja bastante que desear (en cuanto a reproducir fielmente los sonidos de una bateria). Aun asi, gracias por tu respuesta.
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 09/09/2007
mmm.. No esta en tu lista, pero el que más me gusto es el Groove Agent de Steinberg, por ser tan "liviano" y con todo los necesario.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 09/09/2007
A mi me encanta el EZ Drummer, es muy real, y lo puedes combinar con Drumkits From Hell :D Me sorprendio que cuando haces una bateria, el microfono del bombo te llega a coger sonido de la caja y platos.........como una bateria de verdad! :D
Subir
choki
#6 por choki el 09/09/2007
Yo he probado los que mencionas y me quedo con Addictive Drums.

El BFD suena de la ostia, pero es mucho mas engorroso.
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 09/09/2007
yo tambien los e probado todos y el mejor es addictive drums lo unico malo esque hay que mapear el midi

haber si consigo la version completa

tambien te digo que tengo ezdrummer con todas las expansiones y estan muy bien pero la verdad que suelo usar mas el normal que las expansiones
Subir
wacom
#8 por wacom el 09/09/2007
Yo utilizaba el Battery para disparar el kit Blue Jay Amb.
Ahora tengo EZDrummer con los kits Nashville y Drumkits From Hell y a mi parecer el Blue Jay Amb aun es competitivo con ellos y más gustoso para mi oido. Será que estoy acostumbrao XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo