Baterias para ableton

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 17/02/2012
Aquí tienes un montón de VSTi de batería. No he probado ninguno: http://freemusicsoftware.org/category/free-vst/drums
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dlc87
#14 por dlc87 el 17/02/2012
gracias!! me lo descargo ahora mismo y ya vere que consigo!
Subir
Luis VTR
#15 por Luis VTR el 18/02/2012
jejeje no me has pillado la ironía con lo de mi ezdrummers original jejeje

de los VSTi gratuitos que te ha pasado el compañero yo tampoco he probado ninguno, pero me temo que es la unica alternativa frente a utilizar software pirata o gastarse €€€€€ en el original....
Subir
dlc87
#16 por dlc87 el 18/02/2012
#15 ni me habia dado cuenta! andaba a uvas :D de los que me descargue gratis, ninguno aparece para añadir en el ableton...voy a probar otra cosa a ver!
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 18/02/2012
has probado con las opciones de ableton a decirle donde tienes tus vsts?

si no los ve es porque no le has dicho que los vea... ;)
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 18/02/2012
yo tambien lo tengo de barbarroja y me funciona de lujo. El ezdrummer para su precio no esta nada mal, aunque yo el que mas uso es el BFD2 porque tiene mucho mas juego y suena mas real, pero creo que tambien es mas caro.

Ademas depende de cuanto controles de baterias te puede interesar mas el uno o el otro. Pero el EZDrummer por su precio esta bastante bien y es perfecto para quienes no son bateristas porque es muy facil de utilizar. Eso si, tiene muy pocos sonidos y cada librería que le quieras añadir cuesta dinero extra, pero eso pasa con todos.

Si lo quieres solo para tener unas baterias de referencia al componer yo en tu lugar cogería el EZDrummer y si lo que quieres es hacer buenas grabaciones, aunque sean caseras, el BFD2
Subir
dlc87
#19 por dlc87 el 19/02/2012
gracias amigos! a ver si soluciono esto de una vez :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo