Baterias para ableton

  • 1
dlc87
#1 por dlc87 el 16/02/2012
tengo un pod studio gx y me venia con el pod farm y el ableton live para grabar. Mi duda es como meter baterias en el ableton, si hay que meter algun pluggin de baterias o estan en el mismo programa (si es asi, por mas que he buscado no he encontrado)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/02/2012
Algunos secuenciadores traen ciertos vstis, del ableton no se, aparte de que live me suena a lite xD y no creo que traiga algo, de todas maneras prueba conseguir ezdrummer o addictive drums, si tienes espacio quiza te interese superior drummer

Salu2 :saludo:
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 17/02/2012
ok muchas gracias! pero luego el ezdrummer funciona como un plugin en el ableton?
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 17/02/2012
pues ya tengo el ezdrummer, abro el ableton y no se como meter la bateria, o encontrar el plug in para meterlo ni nada de nada, alguna idea?
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 17/02/2012
#4 yo tengo el mismo interface que tu, y también me estuve peleando un tiempo con ableton, ezdrummers,etc... no sufras que al final se consigue jejeje

No se si seré capaz, porque lo hice un poco al tuntún después de dar muchos palos de ciego, pero después de comer te lo intento explicar. Ahora estoy en el ordenador del trabajo y no me acuerdo muy bien... :D
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 17/02/2012
ok luis, muchas gracias, espero tu explicacion :D
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 17/02/2012
La batería debes insertarla como VSTi y debes buscar el EZdrummer en el listado como "Toontrack dfh"
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 17/02/2012
muchas gracias, ya lo he encontrado! aunque me dice que no puedo, por no tenerlo registrado (y obviamente me lo descargue de internet...) maldita sea :D
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 17/02/2012
Será pirata el tio!! Bucaneroooooooooooooo.... :juas:
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 17/02/2012
:D :D :D entonces no hay mas posibilidad? :rolleyes:
Subir
Luis VTR
#11 por Luis VTR el 17/02/2012
#6 En resumen es como dice el compañero Ramón, de todas formas tienes tutoriales en el propio programa bastante buenos. Son los que acabé utilizando yo para configurarlo...si no ni de coña....

Lo que me temo es que ahora te falla por otro tema... jajaja Creo que hay maneras de crackearlo, pero no lo se seguro porque el mio es original :risa:
Subir
dlc87
#12 por dlc87 el 17/02/2012
y merece la pena hacerse con el original? no es que vaya a usarlo demasiado, o eso creo...solo para poner bateria a los proyectos que haga con la guitarra (hago pocos por mi poco tiempo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo