Bateria vst (virtual studio instrument)

michel09876
#1 por michel09876 el 04/09/2008
Hola aqui les pongo una bateria que estoy probando y me parece muy real, uds que opinan??
es bdf2 secuenciado en fl studio con un teclado via midi
aclaro no soy baterista soy guitarrista para que comprendan que no se escucha de expertos jejeje. en la mezcla me lleve todo un dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michel09876
#2 por michel09876 el 04/09/2008
como hacer para que se reproduzca aki mismo en el explorador???
Subir
olmost
#3 por olmost el 05/09/2008
Hay que poner el archivo, como archivo adjunto.

Este peazo de vst son mas de 50gigas, una bestialidad,y el sonido que saca no es malo, pero no hay mucha diferencia con por ejmplo Addictive Drums o incluso EzDrummer, que son muchisimo mas ligeros. Ademas los de Toontrak van asacar la version dos del ezdrummer, a ver como es.

He probado el BFD2 y ami no me convence, demasiados gigas, para un sonido muy similar a los anteriores.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 05/09/2008
Yo lo mejor que he escuchado de momento es el Toontrack Superior Drummer 2.0............... lo tengo de hace ya un poco tiempo y es una maravilla :ok:
Subir
olmost
#5 por olmost el 05/09/2008
in_flames1703 escribió:
Yo lo mejor que he escuchado de momento es el Toontrack Superior Drummer 2.0............... lo tengo de hace ya un poco tiempo y es una maravilla :ok:


ostras ya ha salido!!, voy a investigar...
Subir
michel09876
#6 por michel09876 el 06/09/2008
ahm ps yo solo tengo como 4 gb en bdf2 y son dos tipos de bateria solamente.
no necesariamente necesitas tener los 50 gb
Subir
cornelio
#7 por cornelio el 06/03/2009
quien me pasa el addictive drumer o el ez drumer o algun programa que se le parezca :D
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 06/03/2009
El addictive drums es para mi el mejor. Lo malo es el mapeo midi que no viene estandarizado.
Subir
eduarbol
#9 por eduarbol el 21/06/2010
Yo no he probado muchos programas más allá de ezdrummer y addictive drums ... y definitivamente me quedo con este último. Ligero para una computadora con un procesador Core 2 duo como mínimo y me excelente. Dicho sea de paso para grabaciones semi profesionales suena espectacular; utilizo una interfaz LINE6 Toneport kb37 y un microfono de condensador y salen temas geniales. A mi criterio Addictive drums es un excelente programa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo