Bata school

obito-nano
#1 por obito-nano el 23/11/2009
Hola quisiera su opinion sobre esta escuela es una escuela q esta en texcoco edo mex la mensualidad cuesta 580 pesos creo. no te cobran inscripcion te dan 3 clases a la semana (puedes ver un horario para ver cual te queda mas accesible) la primera es de instrumento te enseñan el instrumento q quieras hay muchos instrumentos la seguna es de lenguaje musical te enseñan a leer notas y escribirlas la tercera es la de ensambre (la mas divertida) forman un grupo y se ponen de acuerdo para sacar canciones estas canciones se tocan en un concierto que se hace cada 2 meses los maestros son muy buenos y la verdad son buena onda bromeamos, jugamos, etc. ultimamente pusieron una tienda de musica alado de la escuela y van a poner una cafeteria para que los ensamble (o los grupos) se turnen para tocar me gustaria saber su opinion sobre esta escuela
saludos
:saludo:
Subir
leviatan_soul999
#2 por leviatan_soul999 el 24/11/2009
Como clases introductorias y para un nivel principiante intermedio esta bien... Mas adelante cuando ya tengas un nivel un poco mas alto te recomendaria un maestro partiocular, un buen ma estro claro... Pero bueno eso ya lo escogeras con el tiempo... Por lo que dices es un abuena opcion... y si queda cerca de tu casa pues que mejor....
Un saludo
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 24/11/2009
Yo conosco una que queda aqui en hermosillo se llama ethos y es practicamente el mismo programa :D pero digo que es muy poco 3 clases a la semana :evil: yo quiero entrar a la de aqui pero no tengo dinero y cobran lo mismo :mad::mad:
Subir
metal_0404
#4 por metal_0404 el 18/01/2010
ola ps io fui en esa academia un tiempo y la nta esta bien chingona los conciertos c ponen bien chidos y estan bien fregonas sus clases son muy graciosos :aplausos: :brindis: y tambien s echan sus buenos tragos en los ensambles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo