Basket

slash_fan
#1 por slash_fan el 19/11/2007
Hola, se que esto a lo mejor no le importa a nadie pero es algo que queria compartir en este foro, el sabado estaba jugando un partido de liga con mi equipo (ciudad de huelva) y en un contraataque iba para hacer una bandeja y un desgraciao me empujo mientras estaba en el aire con tan mala suerte de que me he roto el tobillo, el médico me ha dicho esta mañana que a lo mejor no voy a poder volver a correr si quiera y que dependiendo de la recuperación volvere o no a correr, como mínimo voy a estar con la pierna escayolada 3 meses. solo quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es así como hicisteis para superarlo ya que ha sido un palo enorme para mi. yo jugaba al basket desde los 7 años y es un deporte que practicaba todos los días 1 hora y media entrenando, era tan importante como ha sido la guitarra para mi y ahora puede que no pueda volver a jugar
muchas gracias por haber leido esto y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 19/11/2007
Uff tío, que te puedo decir...
No pierdas la esperanza de superarlo y poder volver a jugar y el tiempo que estés de baja, tómatelo como de descanso para poder hacer las cosas que antes no podías hacer por tener que ir a entrenar.
Un saludo y que sanes lo antes posible.
Subir
takaezu
#3 por takaezu el 19/11/2007
El mejor consejo que te puedo dar es que sanes bien.

¿Qué quiere decir esto? No cojees, no camines apoyándote en bastones, alimentate bien. Si te dicen "descanso total", no te levantes ni te apoyes en la escayola (me imagino que es yeso o algo así). El truco de esto es curar bien y luego hacer una buena rehabilitación. Por eso insisto, no cojees, no te apoyes en la escayola, no desobedezcas al doctor o no te recuperarás nunca.

Yo hice Kung-Fu 5 años de mi vida y nunca me rompí nada, pero cuando mis amigos se rompían algo, a veces querían caminar y se apoyaban en su tobillo lesionado (ni siquiera roto eh!) y ahora, luego de muchos años, no pueden jugar fútbol ni correr mucho porque les duele.

Toca guitarra 3 meses y cura bien.
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 19/11/2007
que te puedo decir, en alguna ocasión me fracturé mi clavícula jugando soccer lo que requirió cirugía y me entró el miedito de volver a jugar. El basquet nunca ha sido lo mío (Por mi corta estatura) pero lo que si te puedo desear es que te recuperes pronto y totalmente para que puedas seguir haciendo eso que tanto te gusta. Ten paciencia y conforme pase el tiempo verás si es posible rehabilitarte para volver a jugar.
Subir
slash_fan
#5 por slash_fan el 20/11/2007
muchas gracias por vuestros comentarios y hare lo que dices Takaezu de momento me han dicho reposo total de la pierna, es decir, que no la mueva para nada, asi que me dedicare mas a la guitarra. muchas gracias a todos
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 20/11/2007
Espero que te recuperes lo antes posible y como tendrás que estar en reposo, aprovecha para hacer otras cosas,como la guitarra o la lectura.
Subir
carls501
#7 por carls501 el 21/11/2007
como bien dicen es importantisimo que se cure lo mejor posible, asi como buscate un buen fisioterapeuta para llevar lo mejor posible la recuperacion,
tengo un amigo que se jodio el tobillo, y hace no mucho fue a un fisioterapia, y este le mostró como tenia 5 esguinces mal curados en dicho tobillo(tenia como unos bultitos), por lo que optaron por romperselos otra vez(mediante ondas o noseque historia) y ahora esta haciendo una rehabilitacion de maravilla para no tener esos achaques que a tanta gente nos pasa factura por no hacer las cosas bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo