BASIC Stevie Ray Vaughan (Jordi Nogueras)

  • 1
61jojo61
#1 por 61jojo61 el 13/07/2011
No soy mucho de tocar al estilo SRV, pero con el tiempo algo queda de todos los grandes que pasan por tu vida.
Un saludo, y espero que os guste!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 13/07/2011
¡Muy chulo, sí señor! Molaría que lo grabaras en una base y le metieras una batería y un bajo (aunque fueran lineales) para meternos unas jams... ¡es que es muy chulo! ;)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 13/07/2011
muy guapo el tema. Buen groove a lo SRV... y con metronomo :D :D

esa pierna saltarina marcando el tiempo :D :D :D

si es que algunos somos de metrónomo analógico :D :D :D

Me encanta el sonido que le has conseguido.. tiene su punto de overdrive justo y el timbre de la guitarra permanece ahi.. cojonudo..

un saludo y un placer volverte a oir esos temas.
Subir
61jojo61
#4 por 61jojo61 el 13/07/2011
phakkito escribió:
Me encanta el sonido que le has conseguido.. tiene su punto de overdrive justo y el timbre de la guitarra permanece ahi.. cojonudo..


La guitarra está enchufada directamente al canal con gain de un Fender Tone Master, sin pedales. Ultimamente estoy enredando con las valvulas del previo, y sale un sonido muy vintage, me gusta.
Subir
kniren
#5 por kniren el 13/07/2011
Como ya te he dicho por privado, eres toda una inspiración en cada uno de los estilos en los que te adentras.
Brillante!
Subir
potajito
#6 por potajito el 13/07/2011
Bueno, ya sabes que me gusta mucho tu estilo.
Este video es mas "sencillo" y si se corresponde con el "basic" ese que le pones a todos tus videos aunque hagas virguerias que llevan años domar.
Por ahi tenia yo una version libre de Stevie Ray, era un genio y merecía la atencion de todo el que le guste el blues.

Subir
juliete
#7 por juliete el 13/07/2011
Buenisimo tron, pero, me parece muy raro que Stevie diera en algunos momentos todos los golpes para abajo... no sé, pero mola que te cagas jajajaja

Un saludo! :D
Subir
juliete
#8 por juliete el 13/07/2011
#6 Mola tu version mucho tambien. Un saludo!
Subir
61jojo61
#9 por 61jojo61 el 13/07/2011
Juliete, tampoco pretendo clonar a SRV (ni podría), ya he dicho en el principio que algo queda de los buenos guitarristas que uno escucha en su vida, y al tener por un rato mi strat afinada en Eb, pues le di un poco de caña.
Saludos.
Subir
trullols
#10 por trullols el 13/07/2011
Hala, tio, que buen ritmo de blues ... de los guapo, guapos ... estupendo!!! Me has hecho coger la guitarra y practicarlo, muchas gracias! jeje
Subir
61jojo61
#11 por 61jojo61 el 13/07/2011
potajitodehabas escribió:
Este video es mas "sencillo" y si se corresponde con el "basic"


En esto te doy la razón, este es mas asequible que otros videos.
Por cierto, muy bueno lo tuyo, un saludo!!
Subir
Toño
#12 por Toño el 13/07/2011
Eso ha estado fenomenal. Me encanta Stevie. Gracias Jordi :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo