BASIC Rhythm and Blues (Jordi Nogueras)

aegon1978
#13 por aegon1978 el 05/07/2011
Uuffff que estilazo, toque y feeling..... Y encima tocas también con una Pensa!!! Cuando se entere Trullols le da algo!!!

Ets un mestre!!!

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
61jojo61
#14 por 61jojo61 el 05/07/2011
Kyuss! escribió:
Ha sido inevitable ponerse a bailar en mi casa jajajaja
Muy muy bueno, que estilazo.
Una preguntita: el R&B no es el estilo de musica digamos de Beyonce, por ejemplo? Es que yo creia que eso era R&B, lo tuyo lo veo mas rock and roll.
Un saludo.


No, el R&B digamos que está a medio camino entre el blues y el Rock and roll (a grandes rasgos)
Beyonce canta muy bien, y seguramente alguna vez canta algo de blues, pero es otra historia.
Saludos.
---------------------------------
extaperman escribió:
El que me prometiste sin slide, en limpio :D

Gracias por anticipado :brindis:

Por cierto, esos blues son aire fresco en este foro con tanto heavy (siento si alguen se molesta, es mi opinión)


Tienes que hacerme memoria, ya me lo dice mi pareja...prometes cosas que luego no cumples!:cool:

Puede ser el de SRV?
Subir
Toño
#15 por Toño el 05/07/2011
No, era solo un video para escuchar a la Strat 60 sin slide, pero un tema de SRV sería fabuloso.

Salud :brindis:
Subir
61jojo61
#16 por 61jojo61 el 05/07/2011
extaperman escribió:
No, era solo un video para escuchar a la Strat 60 sin slide, pero un tema de SRV sería fabuloso.

Salud :brindis:


Colgaré algo con la strat en unos dias, si miras en este mismo apartado mas abajo tengo un par de videos de recopilación, que creo que sale algo con esa guitarra...creo!
Saludos.
Subir
Santi
#17 por Santi el 05/07/2011
Ya lo habia visto , acojonante vaya clase tienes .Todo un maestro si señor!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 06/07/2011
Menudo temazo, tienes un toque y un buen gusto tocando digno de admiración compañero.
+1.
Un saludo :brindis:
Subir
61jojo61
#19 por 61jojo61 el 06/07/2011
aegon1978 escribió:
Uuffff que estilazo, toque y feeling..... Y encima tocas también con una Pensa!!! Cuando se entere Trullols le da algo!!!

Ets un mestre!!!

+1


Si, esta Pensa-Suhr ya tiene una edad, 20 años ya, te dejo un video de la "adolescente"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#20 por Edu el 06/07/2011
Buenisimo!!!. Y una limpieza con la que lo as interpretado de quitarse el sombrero. Dan ganas de tomarse unas birras. Muy bueno, si señor.
Subir
61jojo61
#21 por 61jojo61 el 07/07/2011
aegon1978 escribió:
Uuffff que estilazo, toque y feeling..... Y encima tocas también con una Pensa!!! Cuando se entere Trullols le da algo!!!

Ets un mestre!!!

+1


Vuelvo a "intentar" poner el video de la Pensa-Suhr...
http://youtu.be/sJ0WRZLgboQ
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 09/07/2011
Justo lo acabo de comentar en el video que tienes de George Benson.

Como dice otro compañero por aquí, dan ganas de tomarse unas birras mientras lo oyes.:brindis:

No sé si llegaré a sacar todo elsolo, pero como master class es co-jo-nu-do.:ok:
Subir
61jojo61
#23 por 61jojo61 el 09/07/2011
Víctor M. escribió:
Justo lo acabo de comentar en el video que tienes de George Benson.

Como dice otro compañero por aquí, dan ganas de tomarse unas birras mientras lo oyes.:brindis:

No sé si llegaré a sacar todo elsolo, pero como master class es co-jo-nu-do.:ok:


Hay algún video que toco las cosas despacio en plan clase on line, pero no se si este es el sitio adecuado para colocarlo.
Saludos.
Subir
Colt
#24 por Colt el 09/07/2011
Genial, feeling por un tubo :aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo