Tristona in Cm.mp3 ( 10.88MB )
Tardes de domingo en Agosto...
- Hojalata: me mola tu impro, te ha quedado muy lograda, con unos tintes muy melancólicos, y las dos guitarras soleando una sobre otra, muy guapa.
Alodelmo: 0,15 0,30 1,01 cuando te calmas mola , 1,46 (2,12 hasta 2,36) estupenda
3,08 3,20 4.05 4,40 Tapping, muy buena Jam y Gracias por Participar.
Hojalata una maravilla improvisar en este tema dejo la mia
Nickname. El sonido me ha Traspuesto 0,38 brutal 0,49 1,05 1,34 1,38 1,54 2,06 2,13 (2,40 al 3,00) 3,38 y 3,45.. me ha gustado mucho.(BieloRusas Tapping NO)
Felip Que melodia mas chula ,. No se que decir,, me ha encantado Felip.
Hojalata: Una producción muy cuidada en tono, composición y mezcla, de lujo. Los arreglos están muy bien, no se estorban y dan capas muy chulas. Las armonizaciones te salen de flipar. La escala makoki???? esa, la japonesa, con notas locrias, entra muy bien. Cojonuda tron fistro pecaooorrrrrr.
Gran Alodelmo: Jam muy melodica, tocas contenido y te entran muy bien las frases. Estás muy expresivo metiendo variedad de recursos. Te ha salido estupenda, me ha gustado, condemooorrr.
NIckname: Tonazo solista, a ver si encuentro uno parecido, aunque el secreto me parece que está en tu vibrato. Fraseo cojonudo y bien metido en tempo, que no te sales ni queriendo. Una peazo jam.
Felip: Empiezas bien, dejando una vuelta limpia a la base, para comenzar con una estupenda melodia. Buena conversación sobre el tema, variando las resoluciones. Buen ataque para darle una buena dinámica. Está cojonuda, colega.