Base tranquilita en E (creo)

daniel07
#13 por daniel07 el 22/02/2014
litos: buena jam, falto algo mas de variedad, o que arriesgaras en algunos pasajes. Trabaja lo basico.
Alex: bien, buenas melodias y buenos licks
Zabala: no esta mal, algunos errores pero bueno. Por ahi hubo uno que otro buen lick. cuida los vibratos.
mls: tienes buenos recursos, pero falla lo basico, bends cortos o donde no van y vibrato muy tenue, casi lineal.
guitar2003: buena jam, el sonido un poco opaco, la distor esta bien, pero creo es cuestion de pastillas que le falta definicion al sonido. buenas frases y buena impro
mik: por ahi fallo creo la escala un poco. Buen sonido y buenas melodias. cuida caer en la nota correcta.
C de G online: xD que nick tan largo. Buena impro. por ahi unos resbalones de cuerda, pero bastante bien. me gusto mucho

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SR7
#14 por SR7 el 22/02/2014
Me encantó la base, gracias por subirla! Subo el mío sin "masterizar" ni subirlo a Soundcloud porque ahora tengo mucho sueño para eso, mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soaring.mp3
Subir
2
Mik
#15 por Mik el 22/02/2014
ClasesDeGuitarra-OnLine escribió:
Me refiero a que estás basandote en una escala que no es la de la tonalidad. La base está en E, eso quiere decir que las escalas "de la tonalidad" son mi mayor y si lo quieres pensar en su relativa menor C#. Aunque sea pentatónica funciona igual...(E o C#m)
Estas usando G#m, cierto? Pues eso, la digitacion empleada da una linea melodica que sugiere un B mayor, es como si estuvieses tocando sobre el V grado, a eso se llama tocar "out". Y para que no suene "fuera de tono" hay que estar conciente de lo que hacemos y requiere un poco de practica...


Ok. lo tendré en cuenta, la verdad que yo de escalas en el tema teórico no me apaño mucho, lo miraré. Un saludo y gracias.
Subir
Zabala
#16 por Zabala el 22/02/2014
Hola Clases , bueno lo que hice fue jugar un poco con las tonalidades en las que E es mayor , y en algunos momentos (más bluseros) usé la penta de Em, también alguna vez utilice la armónica de Em basándome en que en la tonalidad de E hay re# usando en do como nota ajena a la tonalidad y acabando en Si .
Muy original la jam con la española y muy melódica , además no se hace aburrida, me recordó cuando andaba por el conservatorio hace ya tiempo.
Subir
litos07
#17 por litos07 el 26/02/2014
Muchas gracias por los comentarios y las criticas, gente.
A ver si tengo tiempo y me escucho vuestras jams en profundidad, que solo las he oído por encima pero aun así denotan una calidad notable.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 26/02/2014
Dejo lo mío y comento

Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 26/02/2014
No puedo comentar ahora, no me deja ver los archivos adjuntos! Si puedo más tarde, y si no mañana.
Subir
SR7
#20 por SR7 el 26/02/2014
Volví a grabar lo mío, esta vez con video..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

litos07: buen sonido, muy tranquilo y melódico
Alex Folch: creo que satura un poco el sonido pero me gusta, buena distorsión y muy buenos licks
zabala: al principio me parece que estar fuera de la tonalidad, pero a medida que avanza va mejorando, buena jam
mls_: de lo mejor que te he escuchando, buena sonido y buena impro
guitar2003: buenas ideas melódicas y muy lindo tono, me gusta
Mik: un poco chillón el sonido para mi gusto, y es verdad que suena medio fuera el sonido, pero lo has manejado bien, buena impro
ClasesDeGuitarraOnline: tremendo, te felicito, me encanta
daniel07: buen tono, me gusta el delay que le has puesto y como siempre muy buenos licks
alodelmo: personalmente no me gusta mucho el tono pero me gustan los licks que tocaste, aunque creo que le falta un poco de vibrato al sostener las notas
Subir
2
Juan Luis
#21 por Juan Luis el 28/02/2014
Hola Foreros,

Esta es mi primera improvisación. Espero que os guste. Saludos,

Juan Luis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranki - Juan Luis Fabregat.mp3
Subir
1
litos07
#22 por litos07 el 28/02/2014
Sigo diciendo que aquí hay mucho nivel:
-Alex Folch: Gran sonido. Buenas melodías.
-Zabala: Mucha energía y unos bends estupendos.
-Mls: Muy buen sonido. Me gustan mucho tu fraseado.
-Guitar2003: También bonitas frases y una gran fluidez al tocar
-Mik: Unas frases muy dulces y chulas aunque alguna ha sonado un poco marciana.
-ClasesDeGuitarraOnLine: Gran trabajo con la acústica, las ultimas frases son de lo mejor que he escuchado
-Daniel07: Buen sonido. Unos bends muy buenos
-SR7: Unas melodías muy guapas y la parte del tapping a quedado muy bien.
-Alodelmo: Muy buenas frases. Le das un aire especial.
-Juan Luis: Me ha gustado mucho tu sonido y las frases cañeras.
Subir
Enzo Xavier
#23 por Enzo Xavier el 01/03/2014
Hola, como están... les dejo mi impro mientras escucho las demás y edito este comentario.

Disculpen por las imperfecciones, ando medio dormido hoy jajjaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro foro.mp3
Subir
1
Enzo Xavier
#24 por Enzo Xavier el 01/03/2014
Juan Luis : me gusto tu tono, aun que a veces te falto coordinarte con el ritmo y la guitarra estaba un poquito fuerte
SR7 : el tapping lo encontré muy bueno, solo te diria que controles tu vibrato, el vibrato debe ir acorde con el ritmo, lo haces muy rapido para el tempo del track.
ClasesdeGuitarraOnline : bien melodico
guitar2003 : hay buenas ideas pero hace falta pulirlas y un poco de limpieza

jajajja soy un criticón :latigo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo