Base tranqui para relajarse y volar un rato

  • 1
SR7
#1 por SR7 el 26/01/2014
Hola gente,

hoy les comparto una des mi bases favoritas, es muy divertida para tocar, sentís que te lleva a otro lugar. Acá les dejo mi impro..



Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad D major.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
master of guitars
#2 por master of guitars el 26/01/2014
esta genial
Subir
abcdefg1234
#3 por abcdefg1234 el 26/01/2014
creo que está jam tiene mucha distorsion y efecto de por medio,como la gran mayoria de lo electrico,
Lo que yo no entiendo de este foro es que tipo de música se escucha en el,porque mas que info guitarristas
debería llamarse info guitarra electrica,
No se ven canciones en nuestro lenguaje apenas.Todo conduce al rock,al jazz,al blues,etc etc...pero realmente
no nos acerca ni por un momento a nuestra cultura musical.Es más podría pararme a enseñar música que te hace volar
de verdad o sentir las cosas con el corazón.Me defrauda mucho como se está enseñando la guitarra hoy en dia.Incluso hasta
daria un voto para que esta pagina se cerrase,porque mas que material didactico hay un vicio didactico al foro y no a la enseñanza
del instrumento.
No deseo opinar mas
Subir
potajito
#4 por potajito el 26/01/2014
Abcdde etc etc, tu respuesta es totalmente irrespetuosa.
Abriste un hilo que yo leí pero no contesté sobre que todo te suena a blues y te dieron buenos consejos.
Aqui, si llevaras el tiempo suficiente y lo analizaras, se han visto muchos estilos de guitarra aunque lógicamente predomina la guitarra eléctrica moderna. Y ahora tu cerrarías este lugar de encuentro de aficionados a la guitarra porque no tenemos ni idea al parecer.
Por qué no nos iluminas el camino con una jam por ejemplo?
Ah ya, es que todo va a sonar a blues en tu toque. Casi apuesto a que no tienes ni blues ni toque o este esta a la altura de tu respeto por los demás.
Subir
1
daniel07
#5 por daniel07 el 26/01/2014
#3 lol, si no te gusta, no pases por el foro. Busca algun foro o algo de tu preferencia y pasa de comentar. Es tu punto de vista y se respeta, pero si no te gusta, de verdad, no te pases por el foro, tu opinion no va hacer ninguna diferencia a como es el foro.
Subir
2
fan333
#6 por fan333 el 26/01/2014
#3
Con todos mis respetos..y desde luego no voy a llamarte compañero...creo que el que está equivocado eres tu..Sinceramente si es eso lo que piensas y crees que deberian cerrar esta página no se que coño haces aquí desde el 2008...
Aparte de todo esto...tampoco es el lugar adecuado para soltar ese comentario..Tienes un buzon de sugerencias,la administración o pegarte cabezazos contra la pared.....en fin..es mi opinión,como tu has soltado la tuya.....Una última cosa..si te sirve...Hay una emisora muy maja como "radio olé" que quizá se acerque a la cultura que tu buscas.....esta página desde luego que tienes razon no es para ti....A mi no me gusta el futbol y simplemente no voy.....

Bueno a lo interesante..de verdad.....
SR7 escribió:

hoy les comparto una des mi bases favoritas, es muy divertida para tocar, sentís que te lleva a otro lugar. Acá les dejo mi impro..


Muchas gracias por el aporte compañero...interesante esta backing..Un saludo y a ciertas cosas ni caso...
Subir
2
SR7
#7 por SR7 el 26/01/2014
#3

Entonces porque vos no compartís gustos musicales con la mayoría de los usuarios del foro tenemos que cerrarlo?
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/01/2014
Yo no voy a entrar en una discusión totalmente ajena a las jams, creo que llevo un tiempo en el foro y he visto jams de todos los estilos, por supuesto que cada uno puede opinar como quiera pero en mi humilde opinión yo he aprendido mucho en este foro y también espero haber aportado mi granito de arena cuando he podido.

Subo mi aportación que es lo que me gusta hacer peor o mejor según se de.

Sr7: gracias por la base, esta muy pero que muy bonita. Tu jam con un sonido rompedor y muy atmosférico me ha gustado, suena como un violín. Buena.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-1-14.mp3
Subir
1
Mik
#9 por Mik el 26/01/2014
Se me ha cortado el archivo !!!, bueno así no se hace largo de aguantar je,je.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/01/2014
Dejo lo mío y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/01/2014
- SR7: muy atmosférica, muy guapo ese comienzo. Rollo violín total, ¿cómo lo haces? ¿Con el volumen? Me ha gustado, buena impro.
- Mik: con tu característico sonido limpio, muy guapo, ya tienes un sonido Mik signature! Una impro relajada y melodiosa, muy buena.
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 26/01/2014
SR7: tremenda, de lo mejor que te he escuchado. El sonido es genial. Buena jam bro
Mik: mas limpia pero muy wapa. Por ahi fallaron los bends, nada grave. Buenas melodias y buen vibrato. Por cierto, tu jam esta completa creo. bueno yo no escuche que se cortara :S talvez sea el navegador..
Alodelmo: Buena impro. el sonido creo pudo tener mas graves pero bien tocada. LLevando bien la base. bien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
relax ballad.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo