Base Rock buenisima !

openmind
#1 por openmind el 11/02/2016
Buenas gente os dejo esta mega base de rock de la gente de jamtrack. Y un pequeño solo que he hecho esta tarde. La base esta en A menor ( eolico aunque realmente el re mayor entra en algunas partes )
Archivos adjuntos ( para descargar)
ajm1_livefortoday_sjt.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 11/02/2016
Brutal!!
Subir
Lord Lesperance
#3 por Lord Lesperance el 12/02/2016
La base impresionante pero el solo de Toni, espectacular, increible, apoteósico...

Aquí mi más que modesta aportación, que no es primera toma pero aún se puede considerar improvisación.

Subir
1
Skimy
#4 por Skimy el 12/02/2016
Brutal Toni! Y que preciosidad de guitarra. Me pillo la base a ver que me sale :)
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 12/02/2016
Te había el video en el instauran, menudo solazo te marcas :palmas2: me estoy convirtiendo en muy fan tuyo jajajaja
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 12/02/2016
Bueno, como me suelo caracterizar por mi poca vergüenza, dejo esta cosa que me ha salido. De lo tuyo, Toni, pues nada, lo de siempre, una exhibición brutal, un vídeo de los que me guardo para verlo más veces. AL final como que se te iba la mano al floyd rose, no? Jaja
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/02/2016
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/02/2016
- Luisator: muy buena, me ha gustado, combinas de puta madre las partes más melódicas con shred. Cojonuda
Subir
Lord Lesperance
#9 por Lord Lesperance el 12/02/2016
Muchas gracias Alodelmo, creo que todos buscamos más o menos eso, poder expresarnos de todas las maneras y dar a cada parte lo que toca, que a veces es una melodía dulce y otras un arpegio o escala a toda velocidad.

Muy buena tu impro, sigues mejorando, metes partes cada vez más técnica pero no olvidas la parte melódica. Está bien que te atrevas con el tapping y a veces suena bien pero practicalo un poco más, te falta tapar, enmudecer, las cuerdas que no tocas. El tapping es muy jodido en ese aspecto.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/02/2016
luisator escribió:
Está bien que te atrevas con el tapping y a veces suena bien pero practicalo un poco más, te falta tapar, enmudecer, las cuerdas que no tocas. El tapping es muy jodido en ese aspecto.


Muchas gracias por tu comentario, en el tapping acabo de empezar y es cierto lo que dices, no sé cómo evitar que suenen otras cuerdas, aparte de que al hacer el tapping me suena muy bajito. Seguiré practicando.
Subir
Carlos B
#11 por Carlos B el 14/02/2016
Como mola esta base!

Openmind : Que te voy a decir que no sepas...eres la bestia parda tío! Una pregunta, donde carajo metes la pua cuando haces el tapping? No logro verlo y encima lo haces a la velocidad del diablo...es un placer escucharte tocar.

Luisator : Cojonudo man! Tienes una técnica muy buena, velocidad, melodía y buen gusto. Me ha encantado.

Alodelmo : Muy bien tío! No es una base fácil para hacer algo chulo, al menos para mi, y lo has defendido muy bien. Genial que metas cosas nuevas como el tapping! Te falta tapar las cuerdas e intentar buscar que notas quedan bien para meter el tapping. Pero mola!

Yo he intentado meter unos barridos, que evidentemente no han salido, demasiado rápido para mi todavía...estoy empezando a practicarlos, pero tampoco tengo nada de vergüenza, como Alodelmo...si no se practica...no sale...se admiten consejos para los barridos! a parte de practicarlos...XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ajm_C.mp3
Subir
ramuek777
#12 por ramuek777 el 18/02/2016
Muchachos les mando este primer video, es una mierda al lado de uds pero quería participar y saber que opinan. Un abrazo a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo