Base ritmica de Marcha turca

kogane iscariote
#1 por kogane iscariote el 14/06/2010
hola este es mi primer mensaje como parte de la comunidad , y mi pedido es;si alguien puede ayudarme a encontrar la percusion o base ritmica de la Marcha turca version metal como pueden verse en youtube. soy un guitarrista novato y me uni al foro con el fin de ver si puedo encontrar diversas herramientas que faciliten mi tecnica, cosas que me quede un poco estancado, gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 14/06/2010
kogane iscariote escribió:
hola este es mi primer mensaje como parte de la comunidad , y mi pedido es;si alguien puede ayudarme a encontrar la percusion o base ritmica de la Marcha turca version metal como pueden verse en youtube. soy un guitarrista novato y me uni al foro con el fin de ver si puedo encontrar diversas herramientas que faciliten mi tecnica, cosas que me quede un poco estancado, gracias:D


...no usaste el buscador y creo que posteaste en el foro equivocado....se viene la amarilla mundialista

ve a la seccion de backing tracks y en el buscador escribe marcha turca...y ahi te va a salir...no te paso el link para que aproveches y te acostumbres a usar este recurso ;)

Salud! :brindis:
Subir
kogane iscariote
#3 por kogane iscariote el 14/06/2010
gracias por el mensaje, si encontre algo y me estoy manejando un poco mas, ah seguro que estaba mal ubicado mi comentario pero no sabia donde ponerlo, ahora estoy dandome maña, sirvio mucho tu aporte mil gracias.!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas