Base Repetida de Rock,

Hojalata
#1 por Hojalata el 28/10/2023

Free Guitar Backing Tracks - Best Backing Tracks - 03 Rock in A (Guitar Backing Track).mp3 ( 12.34MB )
En A_1.mp3 ( 6.53MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Free Guitar Backing Tracks - Best Backing Tracks - 03 Rock in A (Guitar Backing Track).mp3
En A_1.mp3
Subir
Hojalata
#2 por Hojalata el 28/10/2023
Cuando algo me gusta.. me muevo de atrás hacia adelante como si estuviese Atontao
Coco: No hace falta que insistas.., lo sabemos!!....
Base con nueva Jam.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 28/10/2023
Gracias por la base Hojalata. Tu jam mola un huevo con ese arranque milenarista y sideral, sonidazo guapísimo y tocando tranqui, está guay, mucha expresividad en los vibratos, técnica y feeling, te ha quedado cojonuda, me flipa!

Dejo un intento

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 28/10/2023
Hojalata, que no se diga que no me sumo a tus aportaciones jevimetals. Ya sabes que a mí me sube la tensión arterial con este modo de tocar, y en día de luna llena más aún, así que intento evitarlo en la medida de lo posible; pero aquí me tienes...
Ahora me voy a tomar mi "pastilla de por la noche" (la de la tensión arterial, digo), que mañana domingo tengo que trabajar toda la mañana: lo hago por dinero, no vayáis a pensar que es por vicio, no me juzguéis mal...
Saluditos a todos.
ReTolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
INCALIFICABLE - Free Guitar Backing Tracks - Best Backing Tracks - 03 Rock in A.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/10/2023
Bonita base, simple y potente. Seguimos con la guitarra sintetizada......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Repetimos rocheando Oct23.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 29/10/2023
Hojaleitor: Estupenda jam, con un discurso muy definido en el fraseo, nada de lanzarse a loco como yo, si no, muy bien estructurado. Muy guapa.

Alodelmorr: Buen desmelene. Comienzas metiendo notas en modo y sigues con potencia con soleo más rockero, Viene bien soltarse la melena (el que la tenga) de vez en cuando y hacer como el Hojalata, basculando la cabeza de atrás para adelante. Yo también lo hago, hecho la cabeza atrás para coger aire y luego hacia adelante a amorrame el tubo de cerveza. Muy guapa la jam.

Tolomeorr: Le has pillado el gustillo al güaüa. Enorme colección de licks rockeros, para levantar a un muerto y lo digo con cátedra, porque el muerto que tengo colgado del techo de la entrada a casa, de tamaño humano, pero en esqueleto con harapos y telarañas, por lo del Halloween ese, pues eso, se ha puesto a dar saltos como un loco y casi se descuelga y las calabazas haciendo coro. Han debido pillar las ondas acústicas que salen de los cascos por la ventana. Potente jam, con fuerza a raudales y técnica. Muy guapa.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 29/10/2023
Hojalata: gracias por la base. Estupendos pinchitos (desde que Alodelmo rompió a tocar jazz y vendió sus Ibanez ya no se escuchaban pinchitos por aquí), estupendas melodías, tapping, palancazos, bending y, por lo que dices, hasta has dado cabezazos de atrás adelante; yo me mareo si hago esto último: será por las lentillas progresivas, no sé... quise ser judío pero cuando comencé a estudiar la Torá, sufría desmayos súbitos con esos movimientos pendulares y el rabino me dijo que aquello de Proverbios 20:27 era de cumplimiento inexcusable, que el hombre se ha de mover cual llama de vela que huye de sus anclas para subir hacia el Creador, y no sé cuantas cosas más que ahora mismo no recuerdo, y ahora no sé a quien rezar... quizá a Pat Metheny, que se ha alisado el pelo últimamente (o que se hacía "la permanente") y parece un caniche desatendido...

Alodelmo: melodías orientalizadas de ayer y de hoy, con buen tacto y buen sentido. Creo percibir que estás a la búsqueda del acorde del momento, intentando superar la fase del aprendizaje canónico conocida como "me quedo en el relativo menor, ya que la progresión armónica lo permite, y así no me equivocaré"; esto tiene de bueno que, siguiendo este patrón, uno suele comenzar y acabar las frases donde debe (lo cual no es poco), y tiene de malo que una de las fases que siguen a ésta es olvidar ese modo de hacerlo para buscar las notas comunes y así economizar esfuerzos mentales cuando se improvisa. En cualquier caso, lo cierto es que hay que pasar por ahí para llegar aquí, aunque hayas de olvidar lo aprendido allá, que nunca se olvida del todo, sino que está generalmente presente aunque ya en nuestro conocimiento profundo... no sé si me explico... es que es muy temprano, y hoy más todavía, que han cambiado la hora...

Tolomeo: pon el freno, Magdaleno... y busca la moneda de 2 euros para esos tapping del final: con la moneda de 10 céntimos, como pesa mucho menos, el sonido se queda un poco corto y lejano, como si estuvieses repentinamente tocando entre el público y la emisora no transmitiese bien...

Juancar: caña, caña y más caña, mientras el público salta como poseído. Mola esa "paradinha" que haces (interrumpiendo la base) en que el guitarra no deja de tocar ni a pedradas, como si fuese su primer concierto en directo tras quince años practicando en el dormitorio sobre una cinta cassette; estaba el tío tan enfrascado en su aprendizaje, que seguía con la cinta cassette cuando ya existía el YouTube, pero insistía: "a mí me gusta más así; tengo grabadas varias cintas de 90 mins., de cromo, que duran más que las otras y suenen mejor los agudos, y cuando se gasten ya miraré por ahí a ver qué hay de nuevo...)". Buena aportación, muy buena.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 29/10/2023
Tolomeo escribió:
melodías orientalizadas de ayer y de hoy, con buen tacto y buen sentido. Creo percibir que estás a la búsqueda del acorde del momento, intentando superar la fase del aprendizaje canónico conocida como "me quedo en el relativo menor, ya que la progresión armónica lo permite, y así no me equivocaré"; esto tiene de bueno que, siguiendo este patrón, uno suele comenzar y acabar las frases donde debe (lo cual no es poco), y tiene de malo que una de las fases que siguen a ésta es olvidar ese modo de hacerlo para buscar las notas comunes y así economizar esfuerzos mentales cuando se improvisa. En cualquier caso, lo cierto es que hay que pasar por ahí para llegar aquí, aunque hayas de olvidar lo aprendido allá, que nunca se olvida del todo, sino que está generalmente presente aunque ya en nuestro conocimiento profundo... no sé si me explico... es que es muy temprano, y hoy más todavía, que han cambiado la hora...


Estoy en fase "aprendo nuevas escalas y arpegios y las voy metiendo cuando me suena bien", básicamente :jajajaja::jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/10/2023
- Tolo: genial arranque con wahwah, qué vicio tenéis con el puto pedal, y yo que estoy vendiendo el mio a pelo puta y no me lo pilla nadie, voy a subirle el precio a ver, buenas evoluciones, la parte esa de los legatos estratosféricos está cojonuda, una jam muy guapa, has soslayado tu personalidad methénica y has dejado aflorar tu parte satrianesca, muy buena!

- Juancar51: el arranque suena como una carrera de camiones, la guitarra sintetizada le da un punto de lo más ochentero, mucha marcha y melodías guapas, me encanta!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 29/10/2023
He renunciado a dos bluses por no quedarme a gusto con lo que toco y cómo. Lo repites muchas veces, y ya no es una jam. Esta sí, cabezona y con prisas, la he acelerao. Primera toma. La estoy escuchando ahora. Voy a subirla antes de que me arrepienta. Celebremos el regreso del Pecholata.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otralá-con-prisas.mp3
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 29/10/2023
Alo: Gracias por le inmediatez de respuesta,,Licks nazaríes asoman,, dando un toque diferente.
Tolo: Super mal, pensando en vender únicamente,, es que,,es que... lo de la pasti lo siento, yo tomo una hormigonera de Pastis ,, sobre tu jam que decirte.. muy buena de nivel.
:scooter: Mañico que Fuerza y Energia Power System mega pearls Block IV , Super Rockera!!
Guitarrero: Menuda entrada casi me da un Infarto,,,Brutal.. Repetir frases es imp en el dialogo,,,,(social sobre la Patronal y los Sindicatos)
Coco: PK? te gustan ese tipo de Mujeres... hay mas...
HJ: yaaa::lesionado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo