Una base propia, tranquila para relajarnos

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 23/08/2020
Muy bonita la base Manuel. Me he pasado un poquito con la ganancia. . Mañana comento la jugada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 23/08/2020
Nickname: Menuda Jam... (el momento de E resolviéndolo de forma brutal) me ha encantado,tio. No te vas te tempo, ni con Ucranianas.
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 24/08/2020
Kikolacalle, muy interesante, muy buenos fraseos y grandes ideas.
Nikname, menudo nivelazo, suena genial.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 24/08/2020
- Hojalata: buena jam, más limpia, buenas ideas, cogiendo bien los cambios.
- Kikolacalle: me gusta el arranque, buen sonido limpio, buena.
- Nickname: sonido muy guapo, buenas evoluciones por el mástil.
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 24/08/2020
Manuel Muy bonita la base aunque te digo que no es facil improvisar en ella. El sonido que has elegido me recuerda a los secretos. Muy agradable de escuchar con buenas melodias en tiempo y dobles notas. Buena jam

Dico tienes una forma de tocar muy personal siempre en tempo con mucho control de las pentatónicas. Te entran todas las notas con un rollo muy ritmico. Esta guapa

Alodelmo muy buena la melodia que has compuesto para la base le viene como anillo al dedo, además con las paradas que haces la oxigenas. Me ha gustado mucho

Ruso que crack metiendo la melodia de Clapton, está clavada. Con buenas progresiones con la pentatónica. Muy agradable de escuchar

Hojalata sonido Dire Straits con buenas melodias luego entras rollo steve vay haciendo dobles voces tirando de palanca , mucho curro macho ( es lo que tiene el insomnio jajaja). Por cierto si me pones una ucraniana buenorra delante ya te digo que seguro que me voy de tempo seguro :jenna: :diablo: . Muy currada

Kiko Mola mucho el sonido que has elegido me recuerda a Mike Oldfield y los palancazos tambíen al Steve Vay. Muy buenas las melodias y muy interesante las disertaciones musicales escalisticas que te pegas. Está muy bien
Subir
kikolacalle
#18 por kikolacalle el 24/08/2020
Nickname: Melodías muy guapas y buen sonido. Gran impro Nick,.

Gracias Manuel, me alegro que te haya gustado. Aunque sinceramente pienso que me enrollo mucho y que tenía que haber dejado algunos silencios más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo