Bueno el título del hilo es algo pretencioso quizás... 
El caso es que antes de las vacaciones, me dió un dia por grabar algo que no tuviera distorsión, para salir un poco de los estilos que más me apasionan.... De todo se aprende
.
Ahora tras pasar unos dias en mi isla, he vuelto a la fria Europa y me he tropezado con lo que hice. Me suena a nostalgia de verano
. Pienso que como no lo voy a usar para mi banda, puedo ofrecerlo aquí para el que le apetezca... A modo de agradecimiento por la cantidad de info que recibo y la poca que puedo dar. Gracias foro y espero que les guste...Dejo la base y mi impro para que comenten.

El caso es que antes de las vacaciones, me dió un dia por grabar algo que no tuviera distorsión, para salir un poco de los estilos que más me apasionan.... De todo se aprende
.Ahora tras pasar unos dias en mi isla, he vuelto a la fria Europa y me he tropezado con lo que hice. Me suena a nostalgia de verano
. Pienso que como no lo voy a usar para mi banda, puedo ofrecerlo aquí para el que le apetezca... A modo de agradecimiento por la cantidad de info que recibo y la poca que puedo dar. Gracias foro y espero que les guste...Dejo la base y mi impro para que comenten.

No en serio, me gusta también como has hecho tu impro. Le has dado un sonido más aflamencado al solo. Tendría que escucharla varias veces para poder analizarla y no creo que pudiera encontrar fallos a comentar. Quizás el principio y el final no quedan del todo claros... Pero eso nos pasa a todos improvisando. No sé, tampoco yo estoy muy puesto en teoría musical como para saber describir con palabras entendibles,la música que escucho...Muy buena impro en resumen.