Una base própia para el desmelene

makoki58
#1 por makoki58 el 26/05/2020
Después de un montón de tiempo sin subir una jam, me he animado a compartiros esta base de cosecha própia.
Un loop de bateria y un bajo.
La he hecho con mi zoom-G3, utilizando uno de los muchos loops que tiene y un efecto de simulador de bajo para guitarra.

Os dejo la backing y mi desmelene.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 26/05/2020
El backing
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/05/2020
Cojonuda base, Makoki, muchas gracias. Tu jam en vídeo es muy chula, vas entrando despacio en la base con licks y evoluciones muy guapas, el sonido con el punto de delay mola, muy psicodélica, la base se presta a ello, buenos movimientos pentatónicos, le das un rollo oriental, buena jam.

Subir
1
makoki58
#4 por makoki58 el 27/05/2020
Bravo alodelmo, brutal tu impro. Le has metido de todo y mas, Ya veo que se te ha hecho corta la base, la próxima la haré más larga.
Todo un lujo compartir esta base y ver ese resultado.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 28/05/2020
Makoki: Guapa base, muy ritmica o lo que quieras tocar en ella, entra todo. Buen inicio rompedor, me ha gustado. El fraseo está muy bien, en la onda que le has querido dar. Te ha quedado muy interesante y guapa. El video, genial!!!!

Alodelmo: Buen inicio también. Luego ya le metes de todo, modal y chispeante exotismo. Llevas muy bien el ritmo y el fraseo desenfrenado, mezclando de todo, le queda de lujo.

Aquí va mi desenfreno
Subir
1
makoki58
#6 por makoki58 el 28/05/2020
juancar51: SOLACO en mayusculas, he disfrutado como un enano escuchando tu jam y se nota que tu también la has disfrutado.
Una jam del 10 para mi gusto muy setentera.
Encantado que os guste la base.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/06/2020
- Juancar51: sonidaco! Fuzz a todo rabo y a dejarse llevar, guapísimos esos ritmos, cómo flotas, tío, moooooooola, dedos rápidos y melodías animadas de ayer y hoy, armónicos, paso jam, pecaorrrrrrrr, acojonante jam, de lo mejor que te he escuchado últimamente, una jam brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo