Base probando la guitar Gtrs. Está en D.

juancar51
#1 por juancar51 el 26/12/2022
Pues eso, como estoy de vacaciones, intento averiguar los entresijos de esta guitarra, que lleva una pedalera Mooer dentro, así como caja de ritmos, interfaz de audio, bluethut dese y supongo que también se podrá emular un bajo, aunque lo he tocado con el Yamaha. Estoy probando por lo que he hecho una base muy sencilla, pero que está bien para improvisar, si a alguno le apetece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 26/12/2022
Mi intento

Subir
Manuel
#3 por Manuel el 26/12/2022
Muy interesante ya nos contaras que tal con esa guitarra.
Te dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebaJuancar.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 26/12/2022
Manuel: Pues muy guapa interpretación melódica, con sabor añejo, del que me gusta y un buen arreglo por detrás. La armonía y tu soleo transportan a otra época en que el rock estaba más vivo y desenfadado.
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/12/2022
Pues la base es cojonuda, un rollo así sureño que mola. Tu jam está debuti, hala, cómo te pasas, con bajo y dos guitarras, menuda máquina, y encima con efectos lisérgicos, seguro que acabas pedo después de tocar, la GTR esa no sé qué coño es pero suena guay, sonidaco medio fuzzeado guarrote, está guay, le das un aire entre Lynyrd Skynyrd y Marilyn Manson :jajajaja: La verdad es que me mola mucho cómo te ha quedado, Woodstock total enhorabuena!

Manuel: experimentando con tonalidades y texturas, muy sesentera y ácida, rollo George Harrison, me mola mucho cómo te ha quedado
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/12/2022
Dejo una

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/12/2022
Alodelmo: Chula jam, con un buen fraseo, muy sentido y estupendo, alegre y bien metido en la armonía. Me ha gustado. Muy guapa tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo