Una base perfecta para...... AUGUST, el jazzero del foro, va dedicada.

dr.henry
#1 por dr.henry el 07/06/2011
Pues eso, dedico esta base al gran jazzmen del foro, al señor august, que creo que como gran improvisador y constante improvisante en jams, se la merece. Espero que sea de tu agrado, para los demas foreros, tambien puede ser un reto. Bueno, ahí va la base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/06/2011
Aquí va la mía. Genial la base, muy divertida, enhorabuena. ¿No cuelgas una impro tuya?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 11/06/2011
Hey alodelmo, ahí va mi impro, la tuya no esta un mal, le has echado un par de H., aunque en el tono equivicado, pero tienes puntos que suena muy bien. Un saludo tio, y me alegra que la base te haya gustado. Es una base un poco complicada por sus acordes, pero para eso estamos, para no echarnos atras. Bueno, esta es mi impro:


Subir
Mik
#4 por Mik el 11/06/2011
Se merece esa dedicatoria nuestro amigo Auguss, va por tí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzyandro.mp3
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 12/06/2011
Antes de comentar quiero agradecer al amigo Dr. Henry por la dedicatoria de esta jam a la que no puedo resistirme, primero por la dedicatoria y segundo porque estas bases con el sello "Dr.Henry" tienen sus desafíos.

alodelmo: Tiene partes logradas, pero algunas quedan fuera de tono (ese Cmaj7 y el Bdim traen algunos dolores de cabeza), de todas formas salvando esas partes has hecho una buena jam.

Dr.Henry: Buena impro, te ha quedado fusionera, aunque en el acorde disminuído algunas cosas no quedan del todo. Mas allá de eso, tienes buenas frases y un lindo sonido fusionero.

andromeda:Buen sonido y buenas ideas, has resuelto con ingenio el desafío "Cmaj7/Bdim". Buena jam compañero.

Acá les dejo mi jam, en breve haré otra porque esta mucho no me convence, pero bueno, hoy no tengo un buen día.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy_augus.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 12/06/2011
Gracias compañero, muy buena jam, con buen sonido y toque magistral. Un saludo.

Alodelmo: buena en general, alguna salida de tono como es normal por ser jam y díficil en este caso, pero en general la defendistes muy bien.

Henrry: toque más cañero fusionero, alguna salidilla de la vía pero sin importancia. Buena.

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 12/06/2011
Hola Peñaa!!!

Jo, qué difícil esta base... tonos jodid... rarossss!!!:|:| (pero chulos, eh Dr. Henry?)
Aquí va lo mío!
A ver si luego puedo subir algo más decente...

Luego comento!

Un saludo!! Sobretodo al homenajeado de este hilo: Augusjazz!!!
(Por cierto: excelente directo en tu página personal con tu grupo!!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy Juajilo.mp3
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 12/06/2011
Gracias por tus palabras august, te mereces esta base y mas, siempre estas presente en las jams, y como no iba a dedicar una base a alguien como tu?, claro que te la mereces.

Bueno, paso a comentar las nuevas, que si bien ya he dicho, no es una base facil, aunque lo parezca al oido.

- Andromeda: Has salido muy bien de este desafio, buenas frase y buen tono, tienes garra con este tipo de bases, creo que sigues muy de cerca los pasos de august, eso es bueno.

- August: realmente te ha costado introducirte en la base, has cojido el calor un tanto tarde a pesar de tu analisis certero sobre la base, esta basada en los principios del jazz, pero cuando entras en calor si que se ha visto tu estilo, eso es lo que personalmente queria escuchar, de todas formas, tu ya lo has dicho, y de todas formas, te ha quedado una jam bastante guapa.

-Juajilo: Me ha encanto como la has enfocado, sobre todo el principio, muy buena jam, buenas notas, a pesar de lo que decias de lo dificil que te resultaba, yo la oigo, y te veo suelto en ella.

Gracias compis por participar y comentar, un saludo
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 12/06/2011
Juajilo:La has llevado bien y resolviste inteligentemente la parte difícil, ideas claras y buen sonido. Buena jam.

Aquí dejo otra versión, creo que un poco mejor que la anterior, pero sigo sin ligar.:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy2_augus.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 13/06/2011
Ahí van mis comentarios!!

Alodelmo: También creo que estás en el tono equivocado. Hay trozos que están muy bien. Adelante!!!

Dr. Henry: Técnicamente muy buena. Quizás le eche en falta que tenga más melodías para que suene un poco menos “escalar”. Es que la base se la trae... Muy bien todo!!

Andrómeda: Toques de jazz buenos, hay buenas lineas, buen toque. Buena, buena!! (El final un poco brusco, je, je... es que termina que no sabemos cuándo y nos pilla...).

Augusjazz: Principio muy tranquilito, quizás algo despistado... luego cuando arrancas tu maquinaria de hacer jazz ya no hay quien se quede impasible: feeling a raudales!!!


Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 26/06/2011
Ey august, la segunda impro mas jazzera en tu onda, esta mucho mejor tio, esos pasajes rápidos son inconfundibles, propios de ti, mucho mejor tio.

Un saludo a todos, y gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo