Un base muy chula y divertida de tocar

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 02/08/2016
Hola a todos

Comparto por aquí una base que he encontrado por azar en youtube.
Comparto igualmente mi impro!

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk & Soul Backing Track - Cm.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josem2007
#2 por josem2007 el 03/08/2016
Mola, Ángel, sonido muy strato y fraseos jugosos con mucha clase. Los bendings muy afinados y expresivos y el hybrid picking mola... ¿Lo estoy viendo mal o tienes la strato tuneada? A ver si me animo yo con el funk...
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 03/08/2016
Muy buena la base! Dejo lo mío y te escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/08/2016
- Angel: sonido muy guapo, muy buena la jam, muy relajante. Me ha gustado mucho, enhorabuena!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 03/08/2016
josem2007 escribió:
Mola, Ángel, sonido muy strato y fraseos jugosos con mucha clase. Los bendings muy afinados y expresivos y el hybrid picking mola... ¿Lo estoy viendo mal o tienes la strato tuneada? A ver si me animo yo con el funk...


Muchas gracias Jose. Efectivamente, la strato tiene la pastilla del puente cambiada, pero es la " The Choper " de Kotzen, la que usa habitualmente en su telecaster. El puente también está cambiado por un Wilkinson.
Anímate con la base!

Un saludo y gracias por pasarte!

alodelmo escribió:
- Angel: sonido muy guapo, muy buena la jam, muy relajante. Me ha gustado mucho, enhorabuena!


Muchas gracias compañero! Hay un problema con mi servicio de internet, y youtube ¡ no funciona ! Así que aún no puedo ver tu vídeo... Pero no te preocupes que lo haré...
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 03/08/2016
alodelmo escribió:
Muy buena la base! Dejo lo mío y te escucho


Ya lo he escuchado. Creo que hay muy buenas intenciones por ahí. Únicamente te recomiendo que cuides el timing y cuidado con las notas que entran y las que no en la base. Te lo digo desde el respeto y ojo ¡ me incluyo ! Yo soy el primero que tiene mucho que mejorar aún.

Un saludo y gracias por usar la base!
Subir
arnold
#7 por arnold el 03/08/2016
Angel: Muchas gracias por la base tan guapa , de tu jam que decir eres un crack de los mas grandes del foro un toque blusero genial con muchos gusto, tecnica y de todo. Todo un placer escuchar tu jam.

Alodelmo: Es una de la mejores jams que te he escuchado a nivel tecnico y de tempo, estas progresando de una forma inmejorable, te hace falta solo estar u pelin mas atento a la armonia pero no a nivel escala sino a nivel acorde , creo que est tu siguiente paso a seguir.

Dejo lo que me ha salido , espero que guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arnold Jam.mp3
Subir
1
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 04/08/2016
#7 ¡ Que tal Arnold ! Cuanto tiempo sin saber de ti! ¿ Que me va a parecer tu jam ? Increíble, eres un crack tocando, ¿ que te voy a decir yo ?

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo