Base muy bonita y sencillita

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 14/05/2012
Hola amig@s os dejo esta que es sencillita y bonita. Que la disfruteis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 15/05/2012
Te dejo unas lineas que he improvisado sobre la marcha. Saludos¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export.mp3
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 15/05/2012
estaba dandole a esta jam...me gusto mucho pero en un bend se me corto la 1º cuerda ajaja asi que mañana subire algo cuando la cambie
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/05/2012
Cuelgo la mía, no me gusta mucho, tiene errores, pero es lo primero que me ha salido y no me da tiempo a hacer otra (me voy al concierto de los Judas, je, je, es esta noche, pero he quedado con los colegas ya para empezar a tomarla).

Cavalino: me escuché la tuya primero, y me ha servido un poco de inspiración, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema en A.mp3
Subir
cavalino Baneado
#5 por cavalino el 15/05/2012
Adelmo esta chula la impro, algunos detalles muy guapos.
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 15/05/2012
jesúsgv: gracias por la jam compa
cavalino: buenos licks compa, me a gustado mucho tu tono.
Alodelmo: buen jam compa....cambiandote el tema, que tal ese consierto? me encanta judas, el año pasado los fui a ver cuando se pasaron por chile :P junto a whitesnake.


bueno sin mas les dejo mi impro, que por alguuna razon magica sonaba perfecta cuando tocaba pero escuchandola ya no es tanto ajoajoajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
lntito.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 16/05/2012
Ahí va mi aportación!! Muy bien la base Jesús!!!

Mañana comento!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sencillita Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/05/2012
painkilaso escribió:
.cambiandote el tema, que tal ese consierto? me encanta judas, el año pasado los fui a ver cuando se pasaron por chile :P junto a whitesnake.


Hostia tío, CONCIERTAZO! Acabo de llegar a casa y estoy flipando aún.
Subir
cavalino Baneado
#9 por cavalino el 16/05/2012
painkilaso: muy bonita, con feeling y búen gusto, sonido conseguido. muy buena.

Juajilo: tono épico de guitarra, frases melódicas bonitas. muy buena.
Subir
Litrucci
#10 por Litrucci el 16/05/2012
Jesusgv gracias por la base, bien tranquilizadora ^^!

Cavalino: Melodicamente me ha gustado pero ritmicamente como que se te ha ido el tempo por ratos, el sonido muy rico. Me hubiera gustado escuchar tu guitarra en toda la base aun asi el rato en que ha sonado me ha gustado, buena jam.

Alodelmo: Lo he sentido muy saturado el sonido, sobre la jam te note sin ideas por ratos... mas alla de eso has tenido momentos con buenos licks, estoy seguro que puedes hacerlo mejor.

Painkilaso: Le has dado un aire medio oriental... incluso por ratos ha sonado como si estuvieras tocando unas cuerdas chinas jaja, extrañe un pasaje más arriesgado (Algo más de caña) de todas maneras me ha gustado.

Juajillo: Hubo algunas salidas de tono pero se ven opacadas por el buen fraseo que has tenido, me parece que falto dejar respirar un poco mas la base... igual me gustaron las lineas melodicas que has desarrollado con buen feeling, buena jam.

Bueno yo volviendo despues de tiempo a las jams comunitarias dejo mi muy simple Jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada x Litrucci.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2012
Cavalino
Vaya sonidazo que has sacado… me imagino que será por la lógica de las jam pero desde algún acorde fuera de tono pasas a tonos bestialmente lindos. Se ve fresca…

Aliodelmo
Me ha gustado mucho ese sonidaco y cómo dice Cavalino, detalles muy guapos en la jam…

Painkilaso
Sonido knopfleriano con feeling y bien pausado. Me ha gustado.

Juajilo
¡¡Que sonido amigo!! bien seleccionado, se te nota cómodo en esta disciplina y cómo a todos, nos pasa de vez en cuanto se nos "pira" alguna nota no deseada. La línea melódica es buena y tienes algunas cosiyas de fraseos nuevas por ahí. Buena jam amigo.

Letrucci
He notado algo baja la guitarra respecto a la base pero se soluciona bien subiendo volumen. Una jam muy tranquilita y buscando melodía y agradando al oido. Buena jam compañero.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 16/05/2012
Ahí va la mía… probando una American Vintage "52 Telecaster" Reissue, dura la jodía pero te traslada en el tiempo…

¡¡¡Hala, a criticar!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo