Por fin tengo un rato para pasar por aquí y comentar lo que tenía pendiente, con algo de retraso...
- JC: vaya sonidazo tío. Se te reconoce entre mil por tus bendings y vibratos marca de la casa, que habrán dejado contento a Mr. Moore donde esté. Muchos licks guapos, recorriendo caminos alternativos al de las cinco notas. Y como me pasa a mí, que eso de que el silencio es música, pues a veces, jajaja. Muchas gracias por tu jam
- Dario SC: muy buena jam! Todo en su sitio, jugando con las pastillas para aportar matices, con muy buena cadencia, y genial después de escuchar la tralla de JC. Gracias por tu jam
- potajito: o más bien Dr. Potaje. Habla con la administración y que te abran una sección. Notas largas que tiran del estómago, manejo extraordinario de la pulsación, sonidazo, pasajes a dos notas, ... Todo un lujo oírte y que te hayas pasado por aquí
- Daniel07: me ha encantado tu enfoque, con ese aire a Gary. Bendings muy buenos, que si le metes algo más de vibrato ya te parten en dos, con unos licks muy guapos y muy buena técnica. Está claro que eres un bluesman. Gracias por tu interpretación
- Jesusalmartin: muy buena! Muy sentida, con un fraseo muy bonito y recursos de sobra, dándole un aire bluesy genial. Gracias por tu jam!
Pues muchas gracias a todos por vuestras jams, que me las guardo para la colección personal, con vuestro permiso.
Y aprovecho para desearon un buen año 2017, y que nos sigamos encontrando en este rincón de los guitarristas