Una base mía blues rock en La

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 11/12/2016
Pues dario, suena muy bien esa ampli en tu ordenador, mucho feeling tocando esa impro y buenos licks de blues!
Subir
dario sc
#14 por dario sc el 11/12/2016
Muchas gracias Tokai, todas las backing tracks que habéis subido son muy buenas. El ampli es un fender Mustang V2 III, que en principio le iba a dar uso solo para los ensayos, pero esto de poder grabar cosas con él también tiene su miga.
Subir
potajito
#15 por potajito el 11/12/2016
Ahi va lo mío.
Escuché la de JC y me pareció muy buena. Tienes echa la parte mas dificil del camino que es esa bendita afianción que tienes en bends y vibratos. Tu lenguaje blusero rockero ya lo conozco, me gusta, hay que ampliarlo un poco y poco a poco. Variaciones con notas en mayor en vez de en menor que estu tendencia etc, etc....
Pero muy buena tío. me alegra escucharte de nuevo por aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam La.mp3
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 11/12/2016
Dario

Oyes, pues creo que es la primera vez que te escucho y me ha gustado mucho.
Tienes buenas frases muy bluseras y llevas el tempo a la perfeccion.
el sonido es muy bueno tambien, enhorabuena, :okis:

Potajito

Bueno, ya sabes que solo se hacer cuatro tonterias y acabas reconociendome enseguida porque tampoco toco con nadie, mi actual estado es de forero enganchado a las jams y punto, y Noviembre he estado en dique seco, asinque encima estoy oxidado...

Tu impro esta muy bien, el sonido mola, crunch pero sin enguarrar y con personalidad.
En cuanto a las frases que utilizas, a ti si que te detecto una evolucion, incorporas cositas como los double stops que te salen de lujo.
El tempo sublime, no como yo que tiendo a correr aunque me pongas un bossa nova... es lo que tiene ser un cobarde. :p
Esta de lujo, compi. :okis:
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 12/12/2016
voy regresando a estas jams (casi vacaciones !!). Hay un montón! me apunto a esta. Regresando de la uni les comento las suyas.
Dejo mi intento con la nueva SG

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues la.mp3
Subir
potajito
#18 por potajito el 13/12/2016
Amos a seguir

Tokai: Que buen sonido y que buena variedad de recursos nos has enseñado aqui.
La combinación de pentatónicas te ha quedado de lujo.
Alguna pega? Siempre hay algo. en este caso creo que has dejado muy pocos silencios.
Muy buena jam socio.

Dario: Me ha gustado la templanza con la que has llevado el tema. Muy Clapton. Muy buena jam.
Subir
jesusalmartin
#19 por jesusalmartin el 15/12/2016
Muy buena base satchandres. Dejo aquí mi improvisación:

www.youtube.com/watch?v=zbzPV-pxGQg

Saludos! :brindis:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 17/12/2016
Bueno retomo la escucha ahora que puedo!!!

Potajito: Mucha clase hay en tu impro, con recursos que se salen del pentatonismo. El sonido es crunchy y dulzón al mismo tiempo que hace la impro muy muy agradable de escuchar. La parte de las dobles notas añade frescura y me ha encantado el final dándole continuidad aun sin la base.

Cojonuda tio! :bien:

daniel07
: Tu tiras por sonidos más saturdos y afilados, con fraseos muy buenos, sus bends, dobles notas, alma bluesy y expresividad. Me ha gustado mucho, la escucha matinal esta siendo de lo más agradable! Cómo tocais todos!

jesusalmartin :Video y todo!Preciosa la Strato por cierto. Buena utilización de la pentatónica y de recursos bluesy, aunque los bends se te van un poco de más en el tono (a quien no?). Vas ganando en expresividad y garra conforme avanza la impro lo que está cojonudo.

:brindis:
Subir
satchandres
#21 por satchandres el 31/12/2016
Por fin tengo un rato para pasar por aquí y comentar lo que tenía pendiente, con algo de retraso... :sonrojado:

- JC: vaya sonidazo tío. Se te reconoce entre mil por tus bendings y vibratos marca de la casa, que habrán dejado contento a Mr. Moore donde esté. Muchos licks guapos, recorriendo caminos alternativos al de las cinco notas. Y como me pasa a mí, que eso de que el silencio es música, pues a veces, jajaja. Muchas gracias por tu jam

- Dario SC: muy buena jam! Todo en su sitio, jugando con las pastillas para aportar matices, con muy buena cadencia, y genial después de escuchar la tralla de JC. Gracias por tu jam

- potajito: o más bien Dr. Potaje. Habla con la administración y que te abran una sección. Notas largas que tiran del estómago, manejo extraordinario de la pulsación, sonidazo, pasajes a dos notas, ... Todo un lujo oírte y que te hayas pasado por aquí

- Daniel07: me ha encantado tu enfoque, con ese aire a Gary. Bendings muy buenos, que si le metes algo más de vibrato ya te parten en dos, con unos licks muy guapos y muy buena técnica. Está claro que eres un bluesman. Gracias por tu interpretación

- Jesusalmartin: muy buena! Muy sentida, con un fraseo muy bonito y recursos de sobra, dándole un aire bluesy genial. Gracias por tu jam!

Pues muchas gracias a todos por vuestras jams, que me las guardo para la colección personal, con vuestro permiso.

Y aprovecho para desearon un buen año 2017, y que nos sigamos encontrando en este rincón de los guitarristas

:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo