UNA BASE CON MARCHITA [para no marchitarse]

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 14/01/2024
Leña para comenzar bien la semana, o para acabar bien la anterior. Fácil de acometer desde el submundo pentatónico, aunque también se puede colorear con recursos varios cual niño con caja de 100 rotuladores, o se puede hacer un mix entre ambos mundos (utilizando la conocídisima escala pentacolórica que suelo utilizar yo en mis impros para este lugar).
Podéis adelantaros, y yo me sumaré muy pronto, en cuanto me saque papeles de encima de la mesa.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUÍ LA BASE - Power Rock Funk Backing Track_Guitar Jam in D minor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 14/01/2024
Ya veo que habéis querido esperar por mí (o que se ha alargado la misa de 12...).
Aquí os dejo mi aportación, con Ibanez (por aquello de la palanquita). La base da mucho de sí, aunque yo la he estirado un poco de más: ya me había aburrido de las notas de la escala, y tomé algunas prestadas de la escala de al lado... Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo...
Os dejaré unos días tranquilos, que estoy muy pesadito, y lo sé porque me duelen las yemas de los dedos.
Saludos y buena semana a todos.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
OTRA QUE SE ME VA DE LAS MANOS - Power Rock Funk Backing Track_Guitar Jam in D minor.mp3
Subir
2
arnold
#3 por arnold el 14/01/2024
#2 Tolomeo : Si hay alguna palabra que te defina es el control absoluto , del tiempo y la armonía , suena a disco , a parte de la jam todos los adormilaos que metes son el distintivo de calidad . Se disfrutan tus jams y se aprende o se intenta


Dejo mi locura jajajaj la base da para volverse to loco jajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARNOLD_JAM.mp3
Subir
3
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 14/01/2024
arnold: qué bárbaro, hijo de mi vida... ideas y buena técnica en velocidad no te faltan, desde luego... además, veo que te lo has pasado pipa, lo cual celebro enormemente.
Por ahí he dejado hoy otra base que te gustará todavía más, si le pillas el punto.
Enhorabuena, colega...!!!
:brindis:
Subir
slp
#5 por slp el 15/01/2024
genial! tanto Don tolo como tú Arnold ya están rosando el nivel de virtuosismo, compositivo , en su estilo cada quien. nivelazo :D. vengo a hechar aplauso


:palmas: :aplausos::aplausos:
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 15/01/2024
#5
slp, dale caña al guitarrón, querido colega: hace tiempo que no te escuchamos por aquí, y se te echa de menos. Tú bebes de fuentes musicales diferentes de las más habituales, y por eso tus improvisaciones resultan siempre tan interesantes.
Espero que ya estés muchísimo mejor de tu afección, o ya completamente recuperado.
Saludos y gracias por pasarte por aquí.
Tolomeo
Subir
arnold
#7 por arnold el 15/01/2024
Tolomeo escribió:
Por ahí he dejado hoy otra base que te gustará todavía más, si le pillas el punto.


Se me acumula , a ver si me puedo poner al día , de aquí a poco empezaré , creo , a tener mas tiempo porque estaba en dos proyectos y he dejado uno , lo que aun no me puedo permitir es dejar el curro jajajajaj

#5 SLP gracias por la parte del cumplido que me toca pero aquí el maestro es Tolomeo yo solo soy caballo desbocado sin jinete espero poder disfrutar de tus aportaciones cuando estes bien por lo que leo de que has tenido algún problema de salud , espero que estes bien
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 20/01/2024
Tolomeo: Cojonuda impro. Te sueltas a gusto con escelentes frases. Cañera y con sustancia.

Arnold: Buen riff y con esa técnica apabullante, te queda bie todo. Por momentos suenas a Bukethead, que por cierto, me gusta un montón. Vaya repaso.

Aquí va mi churro, con las manos un poco quemadas con acido que me cayo, nada serio, enseguida se arregla.

Subir
2
arnold
#9 por arnold el 21/01/2024
juancar51 : Que guapo todo el principio con el pitch !!! hay unos cuantos estirados muy interesantes y frases muy definidas , también molan las dobles notas , excelente trabajo . Espero que la quemadura sane pronto
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 21/01/2024
Juancar: precioso comienzo (con una magnífica aplicación de los efectos de guitarra), aportación cañera a tope y sin hacer prisioneros durante toda su duración. Bien podría ser una improvisación para directo, donde la gente se volviese loca pegando saltos y chocando los unos contra los otros, para que luego lo vean los jóvenes en el YouTube durante años. Muy bueno....!!!
Cúrate tus heridas cuanto antes; confío en que sea poca cosa, como dices... Y deja el "ácido" en cuanto puedas: una amiga mía comenzó a tener "ausencias" por culpa de esto...

juancar51 escribió:
suenas a Buckethead

¿No es éste el señor mayor -es del 1970, como yo- que se ponía un macetero de cactus en la cabeza -sin el cactus, claro...- para disimular su incipiente calvicie?
Curiosa vida la de este "pavo" (mejor dicho, la de este "pollo"...) https://lacarnemagazine.com/buckethead-el-guitarrista-mas-extrano/
:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo