Un base laaaaaarga. Premio para quien la escuche.

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 16/12/2012
Hola amig@s, quien aguante esto tiene un premio y quien toque en ella su satisfacción. Os dejo la base y mi impro.................. que vaya tela marinera, no sé de donde me ha salido tanto flipe.
Un gran saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing track E minor Smooth Jazz Groove long playing 15 minutes.mp3
Persiguiendo una estela.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#2 por Fernando Vivaldi el 16/12/2012
Wau buenisima la base jesusgv!!! pues me pillas con la guitarra en la mano de resacón, en pijama y con unos pelos que menos mal que no se ven,jeje... Así que pido disculpas por que me he permitido el lujo de grabar así a bote pronto con el sonido de la camara y tooo, pero un par de minutos nada más!!! por que madre mia como pa grabarte los 15 minutos jaja. mañana si saco tiempo prometo grabar algo mejor
.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Jesusgv: Muy chulo ese sonido limpio que sacaste y esa guitarra que sale por ahí saturada esta genial, la verdad que te ha quedado una jam muy guapa. Enhorabuena.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/12/2012
Dejo lo mío. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E minor 4.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#4 por Fernando Vivaldi el 17/12/2012
Lo prometido es deuda jeje!!!! aquí dejo algo más decente o por lo menos se escucha un poco mejor que la de ayer en pijama xD.

Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 18/12/2012
Hola Nando Vivaldi, con el primer video me quedé con ganas de más, y hoy ya me he quedado complacido. Bueno, tu jam de flipar. Que soltura y que buen gusto. Te felicito.
Subir
Fernando Vivaldi
#6 por Fernando Vivaldi el 20/12/2012
Alodelmo: Te a quedado un buena Jam con buenos fraseos e ideas, pero a mi personalmente me parece un sonido demasiado agresivo para este tipo de base y por eso no lo pude disfrutar como se merece. Pero aparte de eso muy bien, felicidades.
Subir
blueline
#7 por blueline el 22/12/2012
jesúsjv: muy buena tu jam, creando ambiente, y combinando muy bien esas dos guitarras

alodelmo:está bastante bien, aunque digo lo mismo que Nando, el sonido un poco agresivo.

Nando vivaldi: la primera cortita y con un sonido que no hacia justicia, pero la segunda suena y la tocas de lujo,te felicito.

Subo lo mio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
psicodellyc jam.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 23/12/2012
Blueline: wenoo que pasada jaja... súper original compañero, le das un toke diferente al smooth y queda realmente bien, Enhorabuena.
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 08/03/2013
Vamos chic@s, esta base es para comerse el coco como compositores jajajja. Vamos animaros que os va a molar y son 15 minutos para que flipeis.
Subir
gatera
#10 por gatera el 09/03/2013
Mira Jesús, qué bien "ma quedao" jajaja....


http://www.guitarmasterclass.net/ls/jazz_funk_licks/
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 09/03/2013
Madre como toca el colega, pero por ahí no te he visto colega, jajajjajajajaja.
Saludos.
Subir
gatera
#12 por gatera el 09/03/2013
#11

Tú lo has querido, ahora si que me vas a ver.....................bueno, a escuchar.....................si no te duermes, claro jajajaja.


Pd: lo he dejado en 5 minutos, porque si lo hago de 15, no te despiertas en una semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5285.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo