Base Joe Satriani - If I Could Fly

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 23/09/2017
Buscaba una base alegre y como que no pues he cogido la base de una de las canciones alegrotas del Satriani que es de las que me gustan, así como facilonas.

La he sacado de aquí
https://www.youtube.com/watch?v=c2k7WjPAwOM
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani - If I Could Fly - Backing Track ??.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 23/09/2017
Ahí dejo la mía. He empezado imitándole a modo de entrada pero luego ya he ido a mi bola. Sigo contento con el sonido del HD500, la verdad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani - If I Could Fly - impro.mp3
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 23/09/2017
Ha ido mejorando según avanzaba el tema.
La primera parte (pastilla del mastil?) un poco plana, ahi faltaba un poco de expresividad, pero cuando has metido la del puente junto al wah la cosa ha mejorado mucho, tanto por sonido como la interpretacion en si.
Muy buen intento, no es nada fácil.
Yo estoy fuera pero en cuanto me instale en casa de nuevo prometo meterle mano.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 24/09/2017
Bueno, aquì va la mìa. He escuchado por encima la del Satriani, que no la habìa escuchado antes y es de su rollo de tocar, como para aprenderme otra (aùn estoy con el Always), o sea que la he tocado a mi rollo, a lo loco, que he hecho hoy tres jams y cada una de su madre, que lìo.

Kanasmetal: Muy buena impro, con muy buen sonido y muy buen toque, has mejorado un montòn y se te aprecia sentido y soltura, con el wah te sales. Cojonuda tìo.

Por cierto, la mìa, me han interrumpido cuando he acabado de grabarla y no la he escuchado, la he puesto a masterizar y la subo. Ahora la escucharè aquì y me pondrè rojo a intentar editarla para quitarla, seguro. No sè como irà de volumen y eso. en fin
Archivos adjuntos ( para descargar)
SatrianIf Juanky.mp3
Subir
1
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 24/09/2017
Juancar51: le has dado un aire totalmente distinto, muy alegre y dinamico. Tanto que me han dado ganas locas de salir a correr por las calles escuchando tu version! Que pasada! Ademas, y creo que lo repito cada vez que te escucho, alucino con la claridad que tocas a esas velocidades. No te embarullas nada. Que bueno! Muy bien!
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 25/09/2017
Vamos con ello.

La he acortado un poco, llego de viaje y ya no doy mas de mi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
If i cloud fly (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
juancar51
#7 por juancar51 el 25/09/2017
J.C.: Bueno, tu sonidaco habitual y el tema me ha resultado muy parecido al original, aunque no le he escuchado màs que una vez. En todo caso, muy bien tocado, con mucho feeling como de costumbre.
Subir
1
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 25/09/2017
J.C.: muy bueno. Sonidaco y ejecucion envidiable. Escuchandote entiendo lo que me has comentado respecto mi primera parte que le faltaba expresividad. Tambien tienes esa habilidad de tocar rapido sin embarrullarte y que se pueda oir cada pulsacion. Muy bien!
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/09/2017
Dejo lo mío y os escucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
ificould9.mp3
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/09/2017
- Kanasmetal.- muy buen sonido, una línea melódica muy guapa. Me gusta mucho, muy buena.
- Juancar51.- menudo cabrón estás hecho, qué impro más cojonuda, muy alegre y satrianesca.
- J.C. Muy bien, aguantando, sonido brutal, joder, colega, te ha poseído el Calvo, no veas, qué rollo más de puta madre, me encanta todo, el sonido, los licks....
Subir
1
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 27/09/2017
alodelmo: a pesar de que la ejecución es correcta me da la sensación de que algo no encaja. Quizá sea yo que soy un ignorante musical. Le metes buenos licks y en algunos momentos dudas pero luego sigues con tu buen rollo blues rock. Algunos derrapes por ahí, tampoco nada grave, pero esa sensación de que algo no va bien me permanece todo el rato...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo