Base hard rock que he hecho para que os grabeis algo espero que os guste

Chema
#13 por Chema el 22/01/2009
Gracias a tí por esta base tan chula amigo mio :). A ver para cuando empiezo yo a currarme cosas propias, bueno por ahora vuelvo a coger la guitarrilla a menudo, que es un buen principio jeje. Es verdad eso que decía el Stetina en el libro, hay dias que coges la guitarra y no se te ocurre nada, a mi me pasa casi siempre :risa:; aunque llevo un par de dias mas inspirado de lo normal, creo que es el descanso que me he dado de tocar estos meses :). Bueno tio, me alegro que te haya gustado, mañana seguro que te levantas con un montón de ideas en la cabeza y le metes un solo a tu base que se caga la perra jeje :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 23/01/2009
MI tema esta en este enlace lo podeis escuchar a ver que os parece:


tonygtguitar - tonyguitar - goear.com


lo pongo en un servidor mio por que asi puedo ponerlo en otros foros que no tienen este servicio tan bueno que tenemos aqui ejejeje
Subir
angakok
#15 por angakok el 23/01/2009
Muy ambientado ese estilo Shreedy,y muy buena la base Toni!!!
Suena muy bien esa guitarra soleando al mas puro estilo rockero,buscando disonancias y tal!!! Me gustó tío (a Shreedy)!!!
Aquí va la mia,a ver qué me decís con esa orgía de gatos que he organizado,jejeje!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mega Jam.mp3
Subir
barbajoe
#16 por barbajoe el 24/01/2009
Buenas Tony y gente!, acá subo yo también mi solo para la mega jam de tony ^^. La verdad estaba algo apurado y eso y por ahí no se me ocurrían muchas cosas originales, también hay errorcillos jeje pero bueno, ya los mejoraré.

Gracias Tony por la base y espero te guste lo que hice, traté de darle un aire rockero pero no se la verdad qué salió xD.
Nos vemos gente!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MegaJam de TonyGT.mp3
Subir
barbajoe
#17 por barbajoe el 24/01/2009
Ahh, me olvidaba, Shreddy y Angakok, sus solos están fatales, me gustaron mucho \m/ :D:aplausos:

+1 pa los dos y pa tony por su base :)
Subir
angakok
#18 por angakok el 24/01/2009
Hey Barbajoe,un solo muy heavy,la verdad es que el sonido es muy cañero,quizas mas de lo que requiere el tema,aunque eso le da un toque de originalidad al asunto...
Ademas este base tiene algunas modulaciones nada convencionales,y no es tan fáci de improvisar.Felicidades!!!:aplausos: :aplausos::ok: :saludo:1+ al canto!!!
Subir
serafin mendoza
#19 por serafin mendoza el 24/01/2009
Bueno perdonadme si he pecado esta mañana al subir este solo por mi cuenta :oops:quizas deberia haberlo subido aqui primero:|bueno lo siento vale.Aqui traigo el mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
hard rock backing +solo.mp3
Subir
angakok
#20 por angakok el 24/01/2009
serafin mendoza escribió:
Bueno perdonadme si he pecado esta mañana al subir este solo por mi cuenta :oops:quizas deberia haberlo subido aqui primero:|bueno lo siento vale.Aqui traigo el mio



Aquí o allá,la verdad es que te saliste del pellejo haciendo ese solazo!!!:shock:
Ya te contesté en el otro (acabo de hacerlo,jejeje),pero te lo repito tronk,eres un crack!!!:brindis:
Subir
Chema
#21 por Chema el 24/01/2009
Que bien que se anime el post de esta peaso de base heavymetalera. Es cierto lo que dice Angakok de que los cambios en las progresiones de acordes que hay no facilitan nada el improvisar sobre ella (por eso yo no improvise y me lo preparé jeje), pero eso le da mucha más chicha y musicalidad al asunto. Me he escuchado las que habeís subido hasta ahora y todas están muy bien (al Antoño se le quedó corta y siguió tocando al final jeje). Es un gusto ver que en el foro hay cada vez más nivel, cualquier día de estos se pasa por aquí el Andy Timmons y se graba algo en alguna de las jams que se van subiendo por aquí :). Saludos peña :saludo:
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 26/01/2009
Angakok escribió:
Muy ambientado ese estilo Shreedy,y muy buena la base Toni!!!
Suena muy bien esa guitarra soleando al mas puro estilo rockero,buscando disonancias y tal!!! Me gustó tío (a Shreedy)!!!
Aquí va la mia,a ver qué me decís con esa orgía de gatos que he organizado,jejeje!!!:saludo:


impresionante tio,me ha encantado :)


la de serafin ya la habia oido,ya le comente en el post que abrio :)
una pasada como ya te dije fenomeno ejejeejej

babajoe,se te ha ido alguna notilla o algun bending,pero lo demas esta de puta madre,dominas bastante bien lo que son los solos de guitarra heavy metal rollo iron maiden ejejeeje



SI ALGUNO NO HA ESCUCHADO LA MIA AQUI LA TENEIS!!!!!
ya la puse arriba,la subi a este servidor para poder ponerla en ginfomania!!!
tonygtguitar - tonyguitar - goear.com
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 26/01/2009
Sólo la base ya se merece un masuno, porque si la hubiese firmado un grupo grande estaría metida en un disquito. Es buenísima tronquilio. :saludo:
---------------------------------
Shreddy, Barbajoe, Serafin y Anga, todos teneis un masuno (poco a poco), me parece buenísimo todo lo que habeis hecho cada uno. :ok:
Subir
barbajoe
#24 por barbajoe el 27/01/2009
Gracias por el +1 Rafamontcada y por tu crítica Tony!!!. Es un honor para mi escuchar que manejo el estilo de solos Iron Maiden jeje... la verdad es que cuesta que se vaya la influencia de la Doncella :P... ando muy duro para innovar en ese sentido, pero ya veremos que va saliendo.

Por cierto, para Serafin y Tony, ahora que escuche sus solos :shock: Diosss xD. Muy buenos los dos :aplausos::ok:
Me gusta mucho el estilo de Tony, me recuerda también bastante a los 80's pero fusionado con cosas más actuales (creo, es mi opinión :)). En cuanto a Serafin, también me recuerda ese estilo hardrockero bien ochentoso :D (bueno, en realidad creo que todos los que agregaron solos a la base hasta ahora me suenan un poco así jeje, menos yo :oops:).
Ojalá más gente siga subiendo cosas que así uno escucha y de paso va aprendiendo truquillos nuevos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo