Base en Guerra para Compartir

Hojalata
#1 por Hojalata el 04/05/2021
battles1.mp3 ( 13.40MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
battles1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/05/2021
Buena base, colega, dejo mi intento así a bote pronto



Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 04/05/2021
Alodelmor voy,,, no son fáciles, estas bases épicas,,, casi reviento los Altavoces,
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 05/05/2021
Yo en esta no participo, la "base" pudo conmigo, no se que meter ni cuando ni como ni donde. Saludos :se_siente:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 05/05/2021
Joder hojalata. mete la tuya que seguro que ya tienes una superproducción de cagarse patas abajo. Así sabemos por donde van los tiros. Estupenda la base, parece una banda sonora. Cojonudo!!!

Aqui va mi locura de intento, la teleca no sabe si va o vuelve. Lástima que no tenga palanca para hacer el cafre un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Battle May21.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 05/05/2021
Alodelmo: Fistro, los pinchitos!!! y los palancazos??? Has metido un pitch?, porque en la parte final parece, esa te ha quedado guapa. Intentando darle ambiente a la jam, es jodida. Buen intento pecaorrrr

JuanD: Es dificil meter algo ahí. Puedes intentar colar algunas notas. Me parece que empieza en Dm, sigue Eb, pero con la disminuida, sube o baja, jajaja, no lo sé seguro, modula por ahí y la parte final creo que en Em. Qué lio. Que te diga los acordes Hojalata.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 06/05/2021
battles1_1.mp3 ( 12.24MB )
HJ: coco nos van ha atacar los de jupiter :auch:
Coco: pues mira Barbarrella :jenna: en la Trinchera esperándolos...
HJ un muñeco un robot y yo vamos Apañaos...
Coco: y tus Moros y Cristianos Donde estan ?
Esta en Dm mucho Cm luego,,, puente en Cm, Ebm, y Em, Clipeando Aug 9 : :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
battles1_1.mp3
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 06/05/2021
Alodelmor: Sonidaco, Lleva lio la base del averno esta, Fraseo ,picking de cosecha propia, Gracias alo por Participar ,y llevada con soltura y ganas!!
Juan D no has participado!! :se_siente:
Juancarr :scooter: maño!! Como Alo Gracias por participar!!! , Fraseo licks y ganasUHT, en el 2,00 Casi asoma AbderramanIII. Detalles chulos y déjalo que asome al tio Abderramán.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 08/05/2021
Barbarella cari te ha quedado aseadita, la Jam esa.. ves como aprendo spanish,,, que me pongo mañana, en la cena? llevare vino de Urano jijiji
HJ la falda silver y botas altas verdes pistacho.,
Coco. no hace falta!!! pero tu ..Ven
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/05/2021
Hojalata/Coco/Barbarella: Me encanta tu dominio técnico, capaz de conjugar en una sola impro y bien empastados, fraseos jevis, suriken o japones o como se llame (siempre que lo tocas, me recuerda al inicio de la pelicula Tora,tora,tora) y soleo fronterizo español de Tejas, con Clint Eastwood, aderezado con los moros y cristianos de tu tierra. Que te voy a decir, fabulosa y épica
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 08/05/2021
- Juancar51: a ver si cambias lo del 51 que llevas ya siete años con la misma edad :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Genial como arrancas, rollo UFO, buenísima producción y mezcla, muy metal y tal, me encanta.
- Hojalata: arranque en plan "casual", luego te vas desatando, buen crescendo, muy épica, sonido guapísimo, geniales los pinchs, creando motivos, súpertema, de puta madre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo