Una base funky para pasarlo bien

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 14/09/2012
Os la dejo, y mi improvisación, me lo he pasado pipa con esta :D


Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Blues Guitar Backing Track in A Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victh
#2 por victh el 14/09/2012
La base buenísima y bueno, la improvisación ya ni te cuento... yo la haría pero no tengo muchos recursos... me hace falta mas técnica... porque improviso sobre una escala nada más y la verdad... se hace muy repetitivo.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 14/09/2012
Pues dejo lo mío, Karlos, la base mola un huevo, y tu impro es tremenda, tío, me ha encantado, he estado a punto de no subir la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky blues2.mp3
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 15/09/2012
Aca la mia, muy larga la base para mi y muy poco tiempo el que tengo, pero pa pasar el rato muy interesante, luego les comento compas.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkseptiembre2012.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/09/2012
Karlo: antes de nada agradecerte que subas estas bases tan bonitas y que se prestan a que podamos hacer cosas con ellas pues son sencillas pero al mismo tiempo se pueden lucir muy bien.
Tu jam perfecta, un sonido primero precioso con fuerza y sentimiento, luego le metes un limpio con delay que ha quedado precioso para volver otra vez a un sonido con distor, lo dicho preciosa.

Alodelmo: Has buscado un wha en primer lugar y queda muy guapo, luego lo normalizas con tu sonido habitual y le das ritmo, para mi gusto quiás te apartas un poco del ritmo de la base tratando de meter muchas notas, creo que debes intentar contenerte en ese sentido y buscar un poco la sintonía rítmica de la base para no atropellarla, por lo demás muy buen progreso compa!!!

Helter: sonido strato del bueno con lujosas triadas y dobles cuerdas como es tu estilo, luce y queda muy bonita de escuchar.

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkybluesmik.mp3
Subir
GiBrIs
#6 por GiBrIs el 15/09/2012
Uff larguísima, pero muy buena subo mi primera jam al foro, admito que a veces se me iban los bends o alguna nota que no iba pero bueno ahí está tampoco es tan mala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impr.mp3
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 21/09/2012
Aca lo que debo:

Karlos: Tremenda compa, eso es saber llenar una base de principio a fin, siempre manteniendo el interés del escucha, todo en su momento, chulísima.

Aldelmo: Bien compa, el sonido algo saturado, talvez es lo que no deja apreciar bien, pero en general has llevado bien el ritmo y metido muy buenas frases, por ahí algunos detalles como bien indica Mik, pero en general ha sido un muy buena jam, bien.

Mik: Que sonido tan elegante, cada vez te escucho mas fluido y abarcando mas ideas, sin moverte mucho, exprimiéndole a cada parte del diapasón, en fin me ha gustado bastante tu jam compa, muy muy bien.

Gibris: Bien, buscando ritmo y con eso has logrado una muy buena jam, detalles como tu ya mencionas, pero cuestión de seguir dándole, me ha gustado bastante tu jam, muy muy bien.

Un saludo compas.
Subir
peton1975
#8 por peton1975 el 25/09/2012
Saludos de nuevo, añado mi humilde aporte.
En esta ocasión la jam me ha resultado larga he intentado incluir nuevas ideas, pero me ha resultado dificil y me he acomodado mucho en los mismos fraseos pero lo importante es aprender de los errores. El uso del wammy en ocasiones esta muy fuera de los tonos, pero considero que esas extravagancias forman parte de la musica tambien. Aun me quedo muy lejos de las ideas de algunos de los compas, en definitiva por intentarlo que no quede.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamfunkBlues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo