Base extraña de coj** para una posible jam

  • 1
toni barea
#1 por toni barea el 19/01/2009
A ver si me explico. Estaba experimentando con los sonidos del guitar rig y me ha salido esto, y la verdad, no se que hacer con ello. No soy capaz de avanzar, se me ha quedao como atascao, así que me he dicho " seguro que por el foro ese de los guitarristas/os alguien le saca partido".
¿Alguien se anima?¿Convertimos esto en una jam experimental?

Un saludo a todos.

http://www.myspace.com/tonibarea
Archivos adjuntos ( para descargar)
basePG.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/01/2009
Joder tio...pues a mi me ha gustado la base...te prometo que cuando llegue a casa pruebo a ver si me sale alguna paranoia...

Salud!!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/01/2009
Suena bien. A ver que sale.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 20/01/2009
haber que sale, se oye chevere
Subir
carls501
#5 por carls501 el 20/01/2009
Alguien escribió:
Me encanta esta base y quiero hacerme algo encima dentro de un rato


hombre...¿ no es mejor hacerlo en el WC??. xDDDD

bromas aparte, esta muy chula esta base, a ver si le saco algo de provecho.
Subir
angakok
#6 por angakok el 24/01/2009
Hey Toni,mas vale tarde que nunca no?
La verdad es que he intentado ponerme dos o tres veces y me ha costado decidirme,ya que es rara de co***es como dices,jejeje,sin embargo es tambien como un reto,...es como si te dan un dibujo medio pintado y tu tienes que darle las últimas pinceladas...,vamos como todas las jams,solo que esta era un dibujo de Picasso,por lo menos,jejeje!!!
Lo cierto es que tiene su punto extravagante e interesante,y espero no defraudarte mucho cuando hago lo de "la orgía gatuna" (shreed del malo...jejje)...si tienes la valentía de oirla hasta el final,verás que hay algunas frases curiosas.
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr.Toni Barea Jam.mp3
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 24/01/2009
Sr. Don Angakok,permítame que le ustee ...:shock:.por lo menos al principio, ya despues seguimos de colegueo que es mas cómodo.:ok:
Sin palabras. Bueno sí, una: gracias. :aplausos:Lo que has hecho es bastante parecido a lo que tenía en mente y que no era capaz de plasmar por mis carencias técnicas (nota al margen.-yo creo que en parte no me gusta el shred por que me pone en evidencia:|). Mis pretenciones iniciales eran meter una voz (tipo Peter Gabriel) y guitarras como las que has hecho.
Despues de escuchar lo que habeis hecho tu y Cesar (está en un post aparte) las posibilidades se amplían. Sería genial una fusión de ambos sónidos en zonas diferentes....y la voz.
.....puede que algún día.
Ya solo falta que alguien (ejem;)) metiera algún tecladillo, de esos nuevos...

Nuevamente gracias y seguimos en contacto. Como le dije a Cesar, tengo más cosillas por ahí.:brindis:

PD.- dime como se dan los +1 de los coj** que todavía no se (soy un j*dio novato)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 24/01/2009
Pues está cojonuda, lo dicho.
Y Anga le ha sacado un partido digno de un guitarrista como él. Te debo un masuno :ok::saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 24/01/2009
Joder Angakok...te ha quedado cojonudo!!:ok:

Salud!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 24/01/2009
Hey Toni,me alegro que te haya gustado tío,ha sido un reto para mi!!!
César le dió una continuidad al asunto que a mi me ha costado mucho conseguir,creo que su impro está bastante mas completa que la mia en muchos sentidos,pero al menos hay otra perspectiva de esta base...
En cuanto a las voces tipo Gabriel,la verdad es que vendrían que ni pintadas!!!
Espero que te salga algo que te guste con ella!!!
Un abrazo!!!

Por cierto,los +1 se dan pinchando en el cuadrito verde que tene una flechita apuntando hacia arriba,al lado de reputación,donde estan nuestros datos (edad,género,mensajs....)
aunque tus comentarios son el mejor +1 que puedo recibir tronk!!!

Rafa,lo mismo te digo,mil gracias por tu apoyo tronk!!!
No hace falta que me masunees,ya tendras otra ocasión!!!
Un abrazo tío!!!

Thorín,me alegra leerte tronk,siempre es un placer hacerlo!!!
Otro abrazo para tí amigo!!!

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 24/01/2009
Angakok escribió:
Hey Toni,me alegro que te haya gustado tío....los +1 se dan pinchando en el cuadrito verde .....


Me alegra que te alegre (ya solo queda que me aceptes en el myspace si no es mucho pedir).:oops:
Y gracias por la info, ya me he extrenado masuneando.
un abrazo.:brindis:
Subir
angakok
#12 por angakok el 24/01/2009
Hey Toni,eso está hecho tronk!!!
La verdad es que ya hace un tiempo que no abro el space...por falta de tiempo,ya que el poco que tengo se lo suelo dedicar a las jams,jejeje...
Ahora mismo lo abro y te agrego!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo