Bueno Jaime, tal y como te dije por Facebook, ya he encontrado algo de tiempo para participar en esta jam. Como siempre, aprovecho para escuchar y comentar las vuestras mientras la mía se sube a YouTube. Decir que no estoy muy contento con la mía, por lo que os he escuchado, la mía en esta ocasión es claramente la más floja con diferencia. He tirado de escalas y frases típicas de Blackmoore, no es que haya estudiado su estilo, pero sí que alguna vez he tenido que sacar algún tema suyo y algo se me ha quedado. Por lo demás hoy las musas no estaban de mi lado y no se me ocurría nada, pero como tenía tiempo, tenía que aprovechar y subir lo primero que me saliera, y la verdad es que escuchando las vuestras (después de grabar la mía) me han venido un montón de ideas, pero ya es tarde

Quizás llevo demasiado tiempo grabando solo blues y baladitas y estoy perdiendo la ya de por sí poca velocidad que podía tener...
Al lío:
Jaime: Después de mi intento, veo las vuestras con más mérito aún. En esta ocasión no te has guardado nada, has tirado de todo tu arsenal técnico (o casi), sabes que le das al shred como pocos aquí, nada que ya no supiera yo de antes y que no te haya visto en vivo y en directo. Alucinante!
J.C.: A ti te voy conociendo ya también... Tienes un toque muy limpio y un tonazo acojonante. Buscas más la melodía que el shred, pero cuando quieres, metes caña a tope también. Gran jam!
Carlos B: Se nota que la has estudiado (yo también lo suelo hacer) y eso le da sentido a lo que tocas, ya que en bases como ésta es fácil caer en clichés (como me ha pasado a mi). Mola veros en vídeo. Guitarrón!!!! y participación muy digna, nada que reprochar.
Cordero Lobero: A ti es la primera vez que te escucho en una jam si no recuerdo mal. Decirte que ya con los primeros palancazos de la intro me has puesto una sonrisa en la boca y me has ganado como oyente, mucha curiosidad por cómo se iba a desarrollar tu propuesta, y no has decepcionado, tienes un abanico de recursos muy extenso y bien ejecutado. La armonización la pide el tema a gritos, yo no he hecho armonización puramente por pereza... Buen despliegue técnico y gran tono de guitarra.
Aquí os dejo la mía, no seáis muy duros
A ver si puedo insertarlo...