Base cosecha propia

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 04/01/2012
Bueno os dejo esta base de cosecha propia y si os apetece hacer algo genial, yo dejo mi impro de este arpegio repetivo pero insinuante. Es cortita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 04/01/2012
Bueno os dejo la mía. Me gustaría haberme tomado más tiempo pero el tiempo es oro.
Un gran saludo para tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ñññññññññññññññññññññññññññññññ_mio.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 04/01/2012
Muy bonita, con sentimiento me ha gustado mucho.

Dejo la sosería que me ha salido.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesusandro.mp3
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 05/01/2012
Hola Andromeda, feliz año nuevo.
Que comienzo más bonito y que melodía tan interesante has tocado en los primeros minutos. Te lo digo enserio, no es que yo sea un experto, pero tienes un toque que cuando lo desarrolles va a ser genial. Me ha encantado, porque la enfocas a lo que pide la base y la llevas por tu camino. Tus avances son muy grandes y con buena base. Te deso lo mejor para este año que hemos comenzado. Un gran saludo.
Subir
Mik
#5 por Mik el 05/01/2012
Feliz año nuevo para ti también. Pues muchas grácias hombre!! la verdad es que en esta ocasión no le he dedicado más que dos vueltas porque siempre ando flojo de tiempo, te agradezco los cumplidos, quizás algún día llegue a tocar medianamente bien je,je. Un abrazo.
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 06/01/2012
Buenas! esta es mi primera improvisación en este foro, sobre un backingtrack y eso. Me ha gustado bastante este backing, ya que era fácil usar algunas cosas que ya había sacado. Realmente me encantan las improvisaciones que he visto de los otros usuarios, con mucho sentimiento y buen sonido. Desde luego, el backing ayuda a eso!

Bueno, aquí va la mía. No me bombardeeis mucho, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion sobre arpegio.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Hey!!

Aquí va mi aportación!! Estupenda base Jesús!! Le entra estupendamente el RE Jónico y el RE Mixolidio!

Un saludo, ahora comento!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arpegio Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Jesúsgv: Sonidote gordo, quizás un poco alto, chulo. Transmite tranquilidad, jam ambiental, relajada, muy bien para tomarse un wiskete. Muy maja!!

Andrómeda:De sosería nada, sonido precioso, vibratos que hablan por sí solos, este estilo te va perfectamente, consigues tu toque particular, muy bien!!!

FranyJos:Buena jam! Quizás le eche en falta los vibratos al terminar las frases y meterle algunos bendings, que le dan mucha personalidad y expresividad. Me han gustado los cambios de tonalidad que le has metido. Muy bien!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo