Una base con clase.... a rockear nenes

openmind
#1 por openmind el 10/07/2010
Buenas señores.... a bastantes personas parece que le ha molado la base que use para el estilo de Justin Derrico ... asi que aqui la dejo .... a ver que se os ocurre os dejo tambien mi solo para que pilleis la idea....yo solo improvise las vueltas del final para que no se hiciera muy pesado pero cada uno haga lo que crea oportuno .... ala pues...

Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX - 17 - Track 17.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 10/07/2010
Muy bonita la base Open, me ha gustado muuucho, como tu dices, aquí mi aproximación je,je. Muy buena tu jam, que rapido tocas y que bien, caguento!!! que envidiaaaaa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trackopenandromp3.mp3
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 10/07/2010
Allá va mi impro ....

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Openmind Jam by Fran Alonso-01.mp3
Subir
openmind
#4 por openmind el 10/07/2010
andromeda.... el sonido si ma molado de esta jam, las notas estan bien escogidas pero a la mitad de la jam ya me falta algo ... es decir las notas bien etc, pero todo es demasiado parecido sabes ? ... tener una idea y desarollarla esta bien, pero estancarse en ella tampoco es lo suyo.... por otra parte no veo que acabes de pillar el cambio, mira en el cambio frasea sobre do mayor.... te ira mucho mejor..
Fran.... a ti que te pasa tio que no dejas una base viva o que ? le das a todas las jams ehhhh pues no te queda porque me acaban de pasar unas bases chulisimas que en cuanto tenga tiempo acabaran por aqui pero poco a poco que me saturo jajajaj, tu jam de puta madre ma molado mucho la idea melodica de la parte de do, que wapa.... y la palanca genial...te mola esa ibanez s ehhhhh .... si es queee ya te dije yo que era genial, para mi la guitarra mas comoda que tengo...me encanta como tu jam va subiendo de intensidad poco a poco, y al final ahi dandolo todo, genial...
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/07/2010
Joer.... siempre se me escapa algo.... je,je bueno a ver si algún día la hago redonda, porque hasta ahora siempre "la hago parda"... gracias Open:aplausos:
Subir
openmind
#6 por openmind el 10/07/2010
andromeda escribió:
Joer.... siempre se me escapa algo.... je,je bueno a ver si algún día la hago redonda, porque hasta ahora siempre "la hago parda"... gracias Open:aplausos:


no hombre tio, no te lo tomes a mal, nadie nace enseñado y a todos se nos escapa siempre algo y cada uno tiene que mejorar a su siguiente nivel ... poco a poco tio poco a poco
Subir
Mik
#7 por Mik el 10/07/2010
Open, que no me lo he tomado a mal tio... que tienes toda la razón en lo que me has comentado, que lo digo porque tengo muchas cosas pendientes aún de mejorar... soy consciente de mis tropelías guitarriles je,je. Un saludote.:saludo:
Subir
openmind
#8 por openmind el 11/07/2010
na tio andromeda ya lo se hombre.... :)
Subir
Chema
#9 por Chema el 11/07/2010
pues la tercera que hago esta noche y la última que me duelen los deos ya!!! open buen sonido esa teleca y fran el sonido me ha gustao menos que en otras de sus grabaciones, no sé demasiada reverb creo, otras veces suena más directo y crudo. Andrómeda siguele dándole que todos vamos aprendiendo poco a poco. Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chema jam ñam.mp3
Subir
Fito
#10 por Fito el 12/07/2010
Bueno, esta base me trae muy buenos recuerdos ya que compuse un temilla con la misma. He vuelto a grabarlo en plan jam improvisando un poquillo pero respetando el estribillo, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada fito2.mp3
Subir
Edu
#11 por Edu el 12/07/2010
Bueno pues ayer antes de ver ganar a ESPAÑA. Grabe este tema.
Desde aqui no puedo escucharos pero en cuanto pueda,comento.Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRACTICE TRX_Rraponchi.mp3
Subir
openmind
#12 por openmind el 12/07/2010
shreddy ... primero de todo para mi la guitarra esta demasiado alta en cuanto a la base tio, pero aparte de eso me molan esos licks, son bastante originales y eso es weno jejej... un poquito de reverb o delay tambien le falta a la guitarra para mi gusto ..
fito2 no sabia que habias compuesto un tema con esta base nen ... pero ma molado muxo tu impro con estribillo jajaja por asi llamarlo y el sonido tmb muy xulo lo mismo que a shreddy, me falta reverb o algo, las guitarras tan tan secas no me acaban de gustar nose porque.... pero aun asi, muy buenas frases si señor
rraponchi ... no esta mal tu jam tampoco, un par de tropiezos por ahi en medio pero esta way, la eleccion de notas esta bien, los bendings hay que mirarlos un poco mejor, para acabar de afinarlos y eso pero no esta mal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo