Base de un blusillo

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 26/07/2014
Hola señores, después de subir mi grabación en el foro de mp3s he visto que existe este otro para compartir bases así que me he animado a aportar mi granito de arena, espero no estar incumpliendo ninguna regla al subir el acompañamiento aquí aunque el tema con mi impro esté en el foro de mp3s.

Bueno, pues sencillito: una guitarra en sucio, otra en limpio y batería bajo y hammond vía midi. Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Give Me a Dozen Backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 26/07/2014
Muy buena base, la has hecho tu?, si es así está estupenda, subo mi aportación un poco desmelenada, tengo un catarro del 15 y no se donde tengo la cabeza !!! :muy_malo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-7-14.mp3
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 27/07/2014
Chulisima Mik! :musica: me gustó mucho! :)

Las guitarras de la base las he grabado yo, el bajo, el teclado y la batería son instrumentos virtuales grabados con plugins.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/07/2014
Buenísima la base! Comento la de Mik y enseguida subo la mía:

- Mik: me gusta ese sonido, muy guapo. LA guitarra un poco baja, pero se aprecian bien tus mejoras, llevando bien el ritmo, con dobles notas, licks muy interesantes. Muy bien!
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/07/2014
Mi impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 27/07/2014
Se me olvidó comentar! Me han gustado los fraseos que te marcas en la primera posición de la pentatónica de La y los double stops que metes aquí y allá. :D
Subir
Mik
#7 por Mik el 28/07/2014
Alodelmo: Buenos licks y buen toque, mejorando cada Jam!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo