Baroque And Roll cover (Yngwie Malmsteen)

kc1
#1 por kc1 el 07/04/2011
Muy buenas!

Os dejo aqui mi covercillo de este tema tan matématico como su autor, a ver que os parece... !



Un abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 07/04/2011
jo... tio como te sales!!! este temas tiene unas cuantas notas, he? te suena muy bien +1 al canto!
Subir
kc1
#3 por kc1 el 09/04/2011
Thx Chus, me alegro de que te mole !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 10/04/2011
Bueno el cover no esta mal,pero hay algo que no me cuadra,creo que es la tonalidad,la base va por un lado y tu por otro,no se,en cuanto a la ejecucion pienso que le falta,esta un poco emborronada,sigue trabajandolo un poco mas para mejorarlo ,tambien decir que no es nada facil,saludos!!!
Subir
arnold
#5 por arnold el 10/04/2011
Como te comento Pedro hay algo que no cuadra la tonalidad puede que hayas grabado con la guitarra afinada en mi y la original esta en bemol no se puede que sea eso ,

Buena tecnica de alternato aunque el vibrato de malmsteen hay que darle mucho para igualarlo

Saludos
Subir
kc1
#6 por kc1 el 10/04/2011
Muchas gracias ante todo por vuestras criticas constructivas! ¡Se agradece mucho para evolucionar!.

Respondiendo a arnold y a Pedro, si que es cierto que hay ciertas cosas parece que estan tonalmente mal, la base la hice yo a partir de un gp5 y por la inexperiencia, no traspuse el bajo, en los momentos que resalta queda horrible y se nota que traté de arreglarlo bajándolo y comprimiendolo un poco más, pero vamos, pese a esto, sé que la guitarra esta bien armónicamente, todo el rato está en las escalas correctas y si , la cancion esta en Ebemol , y la guitarra tambien está afinada en Ebemol. Tambíen estoy de acuerdo en que hay un par de licks que me trajeron el destiempo a la cabeza y me obligaron a ir mas rapido y por lo tanto , mas sucio.

¡Muchas gracias a los dos por vuestra critica, un abrazo!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 11/04/2011
En veradd la intro se nota muy descuadrada, siento que el tema lo debes de pulir mas, se siente la guitarra por un lado y la base ritmica en otro, en si es un buen tema y hay notas no muy sutiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo