El Barón vuela sobre Inglaterra - Barón Rojo (cover)

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 01/02/2011
Ostras que bueno el cover y el montaje te quedo espectacular. Buenisimo.
Felicidades tio por el curro y el resultado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 01/02/2011
rafaelcanete escribió:
Ostras que bueno el cover y el montaje te quedo espectacular. Buenisimo.
Felicidades tio por el curro y el resultado

muchas gracias Rafael!!! la verdad es que motiva mucho vuestras palabras para seguir haciendo cosillas...saludos compañero:brindis:
Subir
Tupper invasion
#27 por Tupper invasion el 01/02/2011
Mola el tema y el video y esas guitarras son impresionantes.Buen trabajo nen!
Subir
Santi
#28 por Santi el 01/02/2011
No conozco el tema , pero suena muy bien , las guitarras dobladas quedan genial y el sonido buenisimo.
+1 pati
Subir
cetres
#29 por cetres el 02/02/2011
tupper invasion escribió:
Mola el tema y el video y esas guitarras son impresionantes.Buen trabajo nen!

me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar compi!!saludos:brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
No conozco el tema , pero suena muy bien , las guitarras dobladas quedan genial y el sonido buenisimo.
+1 pati

que no conoces el tema??? bueno te perdono...jajaja por pasarte y comentar ,me alegra te guste,muchas gracias y saludos:brindis:
Subir
Mohi
#30 por Mohi el 02/02/2011
Un curro impresionante, yo no soy mucho de los barón pero hay que reconocer que te ha quedado bordado.

+1!
Subir
cetres
#31 por cetres el 03/02/2011
mohi escribió:
Un curro impresionante, yo no soy mucho de los barón pero hay que reconocer que te ha quedado bordado.
+1!

ese Mohi, gracias por tus palabras y ver el video tío !! por cierto ya vi tu solo del ¨tigre¨ te quedo cojonudo!! nada podía unirse mejor ,saludos:brindis:
Subir
Santi
#32 por Santi el 03/02/2011
cetres escribió:

que no conoces el tema??? bueno te perdono...jajaja por pasarte y comentar ,me alegra te guste,muchas gracias y saludos:brindis:


Si tio , no lo conozco de verdad, lo mismo me pasa con los covers de Edu , no pillo ni la mitad.
Saludos!
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 03/02/2011
buen video , buen tema, buenas guitarras, buenas armonias, todo impecable colega :aplausos::aplausos::aplausos:

te quedo genial el montaje y el sonido esta de lujo, q bien suenan esas guitarras, y q bien las tocas

felicitaciones colega :brindis::brindis:
Subir
Mohi
#34 por Mohi el 04/02/2011
cetres escribió:
ese Mohi, gracias por tus palabras y ver el video tío !! por cierto ya vi tu solo del ¨tigre¨ te quedo cojonudo!! nada podía unirse mejor ,saludos:brindis:


Me alegro de que te gustara, a ver si se termina la jam esa ... mientras tanto larga vida al Barón
Subir
cetres
#35 por cetres el 05/02/2011
Olafo escribió:
Si tio , no lo conozco de verdad, lo mismo me pasa con los covers de Edu , no pillo ni la mitad.
Saludos!

pues macho solo te digo una cosa busca cd Volumen Brutal o En un lugar de la marcha y a rockear :evil:saludos:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
buen video , buen tema, buenas guitarras, buenas armonias, todo impecable colega :aplausos::aplausos::aplausos:
te quedo genial el montaje y el sonido esta de lujo, q bien suenan esas guitarras, y q bien las tocas
felicitaciones colega :brindis::brindis:

vaya! que gran halago Juan :oops: pero lo del tema y la armonías no es mérito mío, muchas gracias compañero me alegra que te guste el video, se valora!! saludos amigo:brindis:
Subir
olmost
#36 por olmost el 05/02/2011
Estupenda cover, muy currada, geniales las guitarras, edición y sonido espectacular!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo