Barón Rojo - Concert for them

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 21/05/2013
luisito escribió:
A mi también me ha traído recuerdos, fui a un concierto en el parque del Oeste ¡hace mas de 20 años! y a ti te suena muy bien

Pués en ese concierto también estuve por allí jejeje, también tocaron si mal no recuerdo La polla y Santa entre otros, joder cuando acabó el concierto nos fuimos andando hasta Elíptica, cualquiera hace eso ahora y en el concierto de Alcorcón recuerdo que después del concierto nos fuimos andando hasta Móstoles a dormir a casa de un colega, vaya cuerda que teníamos, gracias por pasarte Luisito, un saludo colega :brindis:
Subir
platerow
#26 por platerow el 25/05/2013
Que buen sonido socio.cañero y encima tocando a los Baron
Genial tio
Te va un +1
Un saludo
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 25/05/2013
platerow escribió:
Que buen sonido socio.cañero y encima tocando a los Baron
Genial tio

¿que tal Alberto tío? gracias por pasarte y opinar compa, un saludo. :brindis:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 25/05/2013
Carlos, muchas gracias por recuperar estos temas... :ok:
Que recuerdos de cuando era crío e intentaba sacar eso de los rockeros van al infierno con la española :piloto_loco:

:brindis:
Subir
Elias Ankhermetal
#29 por Elias Ankhermetal el 25/05/2013
Muy bueno colega, este tema lo escucho una vez por semana porque lo usa de sintonia una emisora de Radio Rock de la que soy seguidor, Concierto para Ell@s de Txema Sánchez que emiten en TNT Radio
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 25/05/2013
anchelico escribió:
Carlos, muchas gracias por recuperar estos temas...
Que recuerdos de cuando era crío e intentaba sacar eso de los rockeros van al infierno con la española

Me gusta hacer estos temas porque me traen buenos recuerdos y me dan buen rollo, gracias por pasarte Angel y un saludete :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 25/05/2013
Elias Ankhermetal escribió:
Muy bueno colega, este tema lo escucho una vez por semana porque lo usa de sintonia una emisora de Radio Rock de la que soy seguidor, Concierto para Ell@s de Txema Sánchez que emiten en TNT Radio

Muchas gracias colega por pasarte, pues no conocía la emisora esta, pero claro es que no escucho la radio nunca :suicidio: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo